nueva función de Facebook

Para nadie es un secreto que los videos en vivo en Facebook tienen más espectadores que los pregrabados, y es por ello que esta red social, en un intento por aumentar la interacción de los usuarios, ha creado la nueva función Watch Party, la cual es probada desde el 17 de Enero por un pequeño grupo de usuarios.

Esta nueva función de Facebook fue diseñada con el propósito de permitir la misma interacción que tienen los usuarios al ver un video al mismo tiempo, con la única diferencia que podrá ser usada tanto para videos en vivo como pregrabados. Para comenzar a usar esta función, el Administrador del grupo deberá escoger un video y la hora cuando se va a compartir, al comenzar la transmisión, los integrantes de este grupo podrán chatear usando la sección de comentarios al igual que lo hacían al ver un video en vivo.

nueva función de Facebook

Fidji Simo, Vicepresidente de Producto de Facebook, comenta que esta nueva herramienta ha sido diseñada para recrear el mismo tipo de experiencia que tiene un grupo al ver un video en vivo. “Lo que hace especial a esta nueva función de Facebook es su habilidad de poder ser usada con tu grupo de amigos”, comenta Simo. “Hemos decidido comenzar a usarla de forma, porque más de un millón de usuarios usa los grupos de Facebook todos los meses para compartir sus temas de interés y hobbies, por lo cual los videos serán una parte fundamental de esta función”.

Por ahora, podemos decir que el objetivo principal de la función Watch Party es permitir las misma interacción presente en un video en vivo, pero con un grupo de amigos. Facebook por su parte, aún no ha dado a conocer qué grupos se encuentran probando esta función o cuando estará disponible, aunque se espera que sea implementada muy pronto en esta red social.

El articulo Nueva funcion de Facebook permitirá compartir vídeos con un grupo de amigos fue publicado en ArrobaGeek.

Source: MujerGeek de ArrobaGeek.com