lámpara inteligente

Usualmente las inteligencias artificiales como Alexa y Google Assistant son usadas para apagar o encender las luces de nuestros hogares, por lo que solo era cuestión de tiempo para que se creara una lámpara o mesa con un asistente virtual integrado.

Esta es la idea detrás de Olie, el más reciente proyecto de InstruMMents en Indiegogo. Esta compañía define este gadget como una especie de lámpara inteligente compatible con Google Assistant y Alexa.

Olie está disponible en varias versiones, las cuales pueden ser ubicadas en una mesa y poseen variantes de luz que pueden ser ajustadas por los usuarios. Esta lámpara inteligente también incluye un cargador Qi inalámbrico, compatible con la función de recarga rápida comúnmente encontrada en la mayoría de los smartphones hoy en día.

En cuanto a su diseño, esta lámpara de mesa cuenta con un cuerpo de aluminio que posee un control manual conformado por un botón ubicado en su parte superior, al igual que un arreglo de cuatro micrófonos capaces de captar los comandos de voz de los usuarios.

InstruMMents planea lanzar oficialmente esta lámpara inteligente en Junio del 2018, por lo que es importante tomar en cuenta todos los riesgos que conlleva participar en una campaña de este tipo antes de ordenar este producto.

Olie está disponible en dos versiones. La versión más sencilla solo incluye esta lámpara y el cargador inalámbrico, mientras que la versión inteligente incluye el cargador, la lámpara y un asistente virtual por  un precio de $89.

 

El articulo Nueva lámpara inteligente integra Alexa y Google Assistant fue publicado en ArrobaGeek.

Source: MujerGeek de ArrobaGeek.com