NVIDIA

Un nuevo año ha llegado y con él, el tan esperado evento CES 2018, en donde este año grandes sorpresas invaden los staffs de esta popular conferencia. Una de las empresas que hizo acto de presencia es Nvidia, esta firma asiática realizó grandes anuncios sobre los nuevos productos, dando una nueva perspectiva de lo que trae al mercado: la inteligencia artificial, relacionada al motor y el sector de los videojuegos.

Una de las opciones de gran interés anunciada por Nvidia está relacionada con un procesador diseñado para vehículos del futuro. para lo que la compañía ya tiene algunos acuerdos adelantados con Uber y Volkswagen. Nos referimos al Drive Xavier, un procesador diseñado para vehículos autónomos para que sea una realidad para los usuarios en especial ya que funciona a través de la Inteligencia artificial que por cierto ha sido optimizada.

NVIDIA

Con una tecnología de fabricación que cuenta con 12 nanómetros y 8 núcleos, incluyendo GPU Volta de la propia compañía, internamente este nuevo procesador de Nvidia cuenta con nueve mil millones de transistores, permitiendo gestionar de una manera más rápida y precisa los sensores que brindan a los vehículos. Estos procesadores comenzarán su distribución a las principales fabricantes a comienzos de este año.

Otras novedades presentadas por Nvidia en el CES 2018

Otra sorpresa que causó furor durante la presentación de Nvidia fue el servicio GeForce Now, el cual cuenta con una versión de prueba gratis en las plataformas de Windows y Mac, aunque no todo es color de rosa, ya que sólo estará disponible para algunos usuarios seleccionados. Al momento de hacer uso de este producto, el usuario tendrá acceso a juegos completos desde computadores que cuentan con hardware que no permite su uso de manera directa.

NVIDIA

Este función se puede lograr a través de streaming permitiendo así disfrutar de gráficos en tres dimensiones a 1080p y 120 cuadros por segundo. Los títulos que se encuentran disponibles para este servicio son numerosos y actuales, en donde no pueden faltar algunos de Ubisoft, permitiendo que el computador con una gráfica integrada de poca capacidad pueda trabajar con creaciones completas en tres dimensiones.

Si estás interesado en ingresar a la Beta de Nvidia GeForce Now, puedes revisarlo a través del enlace, aunque existe una lista de espera y el sistema no se traduce en español.

Nuevos monitores para videojuegos de Nvidia

Una sorpresa que ha sido bien recibida por parte de los presentes está relacionada a un servicio lanzado por Nvidia para monitores diseñados para el mercado Gaming. Este ha sido denominado  Big Format Gaming Displays, desarrollado gracias al apoyo de compañías como HP, esta implementación requiere por el momento usar paneles de 65 pulgadas o más y con una resolución 4K.

Alcanzando hasta 120Hz, y con un soporte HDR, tal como lo indican las fuentes de información, además el uso de tecnologías G-Sync ha completado la ejecución de juegos que permiten ser observados de una manera más optimizada. Con relación al panel en cuestión, presentado en el CES 2018, brinda un brillo de 1000 nits, siendo de gran calidad y nitidez, y no cabe duda que valió la pena esperar para poder apreciar una buena calidad de imagen.

El articulo Nuevas sorpresas llegaron al CES 2018 por parte de Nvidia fue publicado en ArrobaGeek.

Source: MujerGeek de ArrobaGeek.com