impresora portátil

Motorola y Polaroid se han aliado para la creación de un nuevo Moto Mod exclusivo de los smartphones de la Serie Z. Estas compañías definen la Polaroid Insta-Share Printer como una cámara instantánea que convierte al Moto Z en una impresora fotográfica. Esta impresora portátil se adapta a la parte trasera de este teléfono, y se conecta automáticamente a la cámara, convirtiéndola así en una pequeña cámara Polaroid.

Este nuevo accesorio también permitirá a los usuarios imprimir fotos existentes en la galería de su smartphone, tal como es el caso de la colección de favoritas en Instagram, y al igual que en esta red social, los usuarios también podrán agregar filtros o textos a una imagen antes de imprimirla gracias a la app oficial de esta impresora portátil.

impresora portátil

El único aspecto negativo que pudimos observar en esta impresora portátil es su precio. Esta impresora de Polaroid tendrá un costo de $199, el cual cabe destacar, está por encima de la cámara OneStep 2 al igual que otras impresoras similares.

Aunque para nadie es un secreto que la linea de telefonos Z de Motorola es uno de los mejores ejemplos de smartphones modulares hoy en día, la mayoría de sus accesorios, incluyendo el proyector móvil y altavoz con Alexa, se caracterizan por su alto costo, al cual le debemos agregar el precio del teléfono como tal. Sin embargo, si eres uno de los afortunados dueños de uno de estos smartphones y te encanta la idea de imprimir tus fotos, esta impresora sería una excelente opción ya que te evitará tener que cargar una cámara adicional además de tu smartphone.

El articulo Nuevo Moto Mod convierte tu smartphone en una impresora portátil fue publicado en ArrobaGeek.

Source: MujerGeek de ArrobaGeek.com