sensor para la piel de L’Oreal

Todos recordamos como en la CES 2017, L’Oreal USA nos presentó su novedoso My UV Patch, un sensor para la piel capaz de monitorear la exposición a los rayos UV al mismo tiempo que educaba a las personas sobre las mejores formas de protegerse contra el sol, sin embargo, en la CES de este año esta compañía nos ha sorprendido con la presentación de UV Senes, el cual podemos definir como un dispositivo con la habilidad de monitorear la piel mientras tomamos el sol.

Disponible dentro de la división La Roche-Posay, este nuevo sensor para la piel de L’Oreal es capaz de medir la exposición de los rayos UV y recolectar esta información por hasta tres meses. Este nuevo gadget mide apenas nueve milímetros de diámetro y dos milímetros de espesor, tiene una duración de al menos dos semanas, y no necesita baterías para su funcionamiento.

sensor para la piel de L’Oreal

Este nuevo sensor para la piel de L’Oreal viene acompañado de una nueva aplicación móvil para iOS y Android, la cual hace uso de la tecnología NFC para transferir la información recolectada a tu smartphone, manteniendo así informado al usuario de su exposición a los rayos UV, al igual que le proporcionará de los mejores consejos para protegerse del sol.

sensor para la piel de L’Oreal

L’Oreal también dio a conocer que en conjunto con UV Sense, también lanzará al mercado una edición limitada de My UV Patch, la cual contará con un nuevo diseño que cambiará de color al ser expuesto a los rayos UV y será mucho más resistente que su versión original.

Aunque todavía se desconoce el precio o fecha de lanzamiento de este nuevo sensor para la piel de L’Oreal, se espera que sea puesto a la venta en con conjunto con la nueva versión de My UV Pacth en los próximos meses.

El articulo Nuevo sensor para la piel de L’Oreal nos protegerá de los rayos UV fue publicado en ArrobaGeek.

Source: MujerGeek de ArrobaGeek.com