nuevo software de Mozilla

Si eres de esos que tienen una casa repleta de dispositivos inteligentes, es probable que uses gadgets como el Amazon Echo, Google Home, o el Samsung SmartThings para controlar todos los artefactos de tu casa. Es por ello que hoy queremos presentarte la nueva propuesta de Mozilla llamada Project Things. Esta plataforma web permitirá controlar todas estos dispositivos inteligentes desde la web mediante una Raspberry Pi conectada a la red.

Con el Project Things, los usuarios podrán construir una ruta al conectar sus dispositivos inteligentes directamente a la internet, ya que cada uno recibirá su propia URL. Con este nuevo software de Mozilla, los usuarios podrán controlar todos sus artefactos usando un navegador web o comandos de voz, aunque este último todavía está siendo probado.

nuevo software de Mozilla

Este nuevo software de Mozilla también permitirá a los usuarios determinar cómo estos dispositivos deberían interactuar, e incluso subir a la web la ubicación de cada uno de ellos. Por ahora, la interfaz de este gestor solo es compatible con un pequeño número de dispositivos, pero esta compañía nos asegura que ampliará esta lista en el futuro.

Sin embargo, a pesar que Project Things cuenta con todas estas características, Mozilla nos advierte que todavía este software no está listo, y que esta versión está dirigida a los desarrolladores y fabricantes de dispositivos inteligentes. “Por favor tomen en cuenta que este es un software experimental, y debido a que aún es considerado un prototipo, todavía no está listo para su distribución masiva. Hemos liberado este software como una vista previa para investigadores, fabricantes y todos los desarrolladores que deseen experimentar con el Internet de las Cosas”, comentó esta compañía en un comunicado oficial.

nuevo software de Mozilla

Si deseas probar este nuevo software de Mozilla, podrás encontrar las instrucciones de cómo configurar tu red usando una Raspberry Pi 3 en el siguiente link.

El articulo Nuevo software de Mozilla permitirá controlar todos tus dispositivos inteligentes fue publicado en ArrobaGeek.

Source: MujerGeek de ArrobaGeek.com