refrigeradores inteligentes de Samsung

La CES de este año apenas está comenzando, pero desde ya podemos decir que Alexa, al igual que otras inteligencias artificiales, tendrán un papel protagónico en esta feria tecnología. En el CES 2017, pudimos ver como esta inteligencia artificial de Amazon estuvo presente en la mayoría de los dispositivos presentados en esta feria, por lo que Samsung, en un intento de romper con esta tendencia, ha decidido este año usar su propia inteligencia artificial Bixby para controlar su nueva gama de refrigeradores inteligentes.

Samsung anunció el año pasado sus planes de incluir este asistente virtual en sus nuevas TV’s y refrigeradores el año pasado, pero debido a un retraso en la implementación de Bixby en los Galaxy S8 no había sido capaz de completar este proyecto. Según reportes de esta compañía, esta nueva inteligencia artificial sobrepasa las habilidades de Google Assistant y Alexa debido a que es capaz de adaptarse al comportamiento de los usuarios y aprender de sus hábitos y patrones de voz.

refrigeradores inteligentes de Samsung

Con esta nueva compatibilidad con los refrigeradores inteligentes de Samsung, los usuarios podrán usarlos para agregar artículos a su lista de compras, ya que es compatible con varios servicios de entregas a domicilio, y en caso de que desees escuchar tus canciones, Bixby permite conectar a estos refrigeradores inteligentes con un servicio de streaming de la talla de Spotify y Pandora.

Además de esta nueva compatibilidad de Bixby, estos nuevos refrigeradores inteligentes de Samsung tendrán una aplicación capaz de controlar no solo los dispositivos de esta compañía, sino también los de Philips, Netgear y ecobee, permitiendo así a los usuarios controlar todos estos dispositivos inteligentes con una sola aplicación, al igual que permitirá a los usuarios reproducir contenido de Pinterest y Tasty de Buzzfeed en la pantalla de estos refrigeradores.

refrigeradores inteligentes de Samsung

Se espera que estos nuevo modelo de refrigeradores inteligentes de Samsung se encuentren disponibles en los próximos meses del 2018, con un costo inicial de $3000.

El articulo Nuevos refrigeradores inteligentes de Samsung serán compatibles con Bixby fue publicado en ArrobaGeek.

Source: MujerGeek de ArrobaGeek.com