Ori-kit

Muchas veces en la cocina tenemos infinidad de utensilios que a medida que vamos organizando nos damos cuenta que estamos tan apretados que tomamos la decisión violenta te deshacernos de algunos de ellos para tener nuestra cocina de ensueño. ¿Te gustaría contar con utensilios plegables que te ayuden a poner orden en tu cocina?.  Con Ori-Kit es posible.

Ori-kit

Ori-Kit está compuesto por tres cucharas en seis tamaños, un tornero, un embudo y un colador.

Quizás te preguntes ¿Cómo es esto posible? Muy sencillo, como su nombre lo indica, cada uno de estos utensilios de Ori-Kit cuentan con aspectos elegantes los cuales requieren de un pliegue simple antes de comenzar a usarse.

Ori-kit

Su idea principal es descartar aquellos más voluptuosos dentro de tu cocina para así liberar espacio y mantener el orden dentro de ella. A la vez son ideales para llevarlos a parrilladas o cualquier evento fuera de casa.

Hablando de barbacoas o parrilladas,  el tornero Ori-Kit, es ideal para darle vuelta a la carne de hamburguesa o invertir una salchicha, ya que gracias a su capacidad de tolerancia a altas temperaturas, aproximadamente hasta 500 grados Fahrenheit o 260 grados centígrados, puede ser manejable y multifuncional ya que también funciona como un servidor.

Ori-kit

El embudo es un utensilio verdaderamente útil para dispensar líquidos o granos muy finos en frascos y botellas.

Por otra parte, el colador es excelente ya que separa los bits que contienen diferentes líquidos e incluso puede utilizarse como un tamiz. ¿Qué más se puede desear?

Ori-kit

Los utensilios de Ori-Kit, están hechos de teflón y silicona, son sumamente delgados, resistentes y duraderos,  aunque su apariencia es de forma plana, son muy fáciles de limpiar, ya que se pueden lavar en lavavajillas de manera segura o a mano. Cuando ya se encuentran totalmente secos puedes aplastarlos y almacenarlos como gustes, bien sea uno sobre el otro para ahorrar espacio o colocarlos extendidos dentro de un gavetero.

Los utensilios de Ori-Kit, se encuentran actualmente financiados a través de la página de Kickstarter y se espera que lleguen al mercado en septiembre de este 2017. Según se pudo conocer el kit completo  de Ori-Kit  tendrá un costo en oferta de $27, con un marcado ahorro del 36% sobre su precio base que será de $42.

La entrada Ori-kit, prácticos utensilios que pondrán orden en tu cocina aparece primero en ArrobaGeek.

Source: MujerGeek de ArrobaGeek.com