Panasonic

Panasonic paso la mayor parte de su presentación en la CES 2018 promocionando sus novedosas iniciativas en cuanto a los sistemas de entretenimiento, aviación y ciudades inteligentes, pero a pesar de todos estos avances impresionó a la mayoría de los presentes, fue su nueva gama de TVs de plasma, ya que esta compañía aprovechó la ocasión para mostrar su nuevo FZ950 OLED y el FZ800, ambos con tecnología OLED.

Panasonic

El hermano mayor en esta nueva gama de TVs de plasma es sin lugar a dudas el FZ950, ya que cuenta con el nuevo procesador HCX Video de Panasonic, el cual esta compañía asegura es capaz de reproducir una imagen con la calidad que requieren las grandes producciones de Hollywood. En esta presentación, Panasonic aseguró que la mayoría de los modelos del 2018 serán compatibles con los nuevos formatos HDR, HDR10+, los cuales permiten una mirada capaz de cambiar la forma como estas TV’s reaccionan al contenido HDR. Otra característica que destaca al FZ950 es la integración del sistema de audio Blade, el cual ha sido perfeccionado siguiendo los altos estándares de calidad de Panasonic, lo cual permite a estas nuevas TV’s tener una un sistema de sonido que esté a la par con la calidad de imagen de sus pantallas.

Panasonic

Panasonic también presentó en esta feria dos nuevos reproductores de Blu-ray Ultra HD, los cuales llevan por nombre DP-UB820 y UB420. Estos nuevos reproductores se espera sean capaces de ofrecer una calidad de video superior a los reproductores actuales y sean compatibles con HDR10+ y tengan acceso a los diferentes servicios de streaming.

Por los momentos, no se conocen más detalles de estos nuevos dispositivos, ya que Panasonic todavía esta por anunciar su costo y cuándo estarán disponibles en América, aunque se espera que sean puestos a la venta durante la primavera de este año.

El articulo Panasonic presentó una nueva gama de TVs de Plasma en la CES 2018 fue publicado en ArrobaGeek.

Source: MujerGeek de ArrobaGeek.com