Pijamada o cómo hacer una celebración distinta

 Pijamada y Navidad son una combinación perfecta, sobre todo, si queremos hacer algo distinto a las celebraciones comunes que se hacen durante el mes de diciembre.

Lo más interesante es que las pijamadas no tienen edad. Podemos hacerlas para bebés, niñas, adolescentes, jóvenes y adultas y, en cada caso, la diversión estará asegurada.

SENCILLAS IDEAS PARA HACER TUS PIJAMADAS

Por ejemplo, si la queremos para bebés entre 3 y 5 años, lo ideal es tener una actividad con canciones navideñas, otra con algo para hacer manualidades o decorar el árbol de navidad, una comida sencilla y a dormir tempranito.

pijamada

Si la queremos para niñas mas grandecitas, podemos inventarles unas carpas hechas con sábanas dentro de la sala o cuarto o inclusive, contratar las carpas. A ellas podemos organizarles juegos de mesa o el hacerse mascarillas faciales caseras o jugar a maquillarse. Para ellas, pizza y bebidas ligeras es una super fiesta

Imagen de fiesta mercadolibre-com-ar

pijamadas-entre-amigas-adolescente-imagen-de-www-mundotkm-com

Para las jóvenes, las pijamas son mas para contarse sus aventuras o cuitas amorosas o hablar y hablar de todo lo que han vivido durante ese año. Esa noche quieren reírse, recordar su amistad y cómo han llegado hasta allí. Quizás deciden que esa noche se la regalan y no hay régimen alimenticio y hay carbohidratos y bebidas con alcohol. Generalmente las toma el día aún conversando.

 

pijamadas-entre-amigas-imagen-de-de-la-moda-y-otros-demonios

Para las amigas que tienen más de 20 o 30 años de amistad, una pijamada siempre será el mejor vehículo para ser ellas mismas, sin tener que demostrarle nada a nadie. Esa noche pueden regalarse un spa con terapias y faciales, buena música, películas de amor, chocolates, vino y exquisiteces variadas. Es una noche para ser, simplemente AMIGAS.

Imagen de (C) Nyk + Cali, Wedding Photographers

Imagen de (C) Nyk + Cali, Wedding Photographers

 

Regálate una pijamada en navidad y verás que querrás convertirla en una tradición

Yo lo hago cada año

Haz que este año, la Navidad, sea INOLVIDABLE para ti y tus amigas.

 

“La Amistad… es el combustible de la vida”

Por: Rosangela Rodríguez Garrido

La Mujer con Éxito

Creadora de: YAYITEANDO

METODOLOGÍA  A.N.I.M.A.R.T.E.

Empresaria,  Escritora, Conferencista, Ingeniero

Correo yayiteando@gmail.com

Instagram: @yayiteando

Twitter:      @yayiteando

Facebook: Yayiteando

Libros publicados 

“Mis amigas queman caucho, en las puertas del cielo”

“Te Quieren Contar” Libro de Cuentos Infantiles