barra de sonido

Polk Audio anunció en la CES 2018 una nueva barra de sonido compatible con Alexa capaz de controlar con comandos de voz un home theater. Bautizada como la Commandbar, este nuevo dispositivo está conformado por una serie de micrófonos de campo lejano que permite a los usuarios controlar el volumen, el bajo, los modos de sonido y la fuente, con un simple comando de voz. Este altavoz también posee un puerto HDMI el cual puede ser usado por dispositivos de streaming, como es el caso del Fire TV de Amazon.

“Asistentes inteligentes como Alexa han transformado la forma como interactuamos con nuestro entorno. Sin embargo, hasta ahora los home theaters todavía no hacían uso de esta tecnología”, comentó Joel Sietsema, vicepresidente Manejo de Marca de Sound United. “Durante todo el año pasado hemos trabajo en conjunto con Amazon para desarrollar una barra de sonido que cambie profundamente la forma como interactuamos con los dispositivos para el entretenimiento de nuestros hogares. El resultado es un producto que posee la cualidad de Polk Audio para la reproducción de películas o música, y es capaz de ser controlado por comandos de voz, algo que es raramente visto en una barra de sonido” aseguró.

barra de sonido

La Command Bar se destaca entre las otras barras de sonido de esta marca gracias a sus dos drivers de 3 pulgadas de rango completo, dos tweeters de una pulgada y un subwoofer de 6.5 pulgadas. Este altavoz también es compatible con los formatos Dolby y DTS surround formats. En cuanto a su conectividad, viene equipado con puertos HDMI 2.0 duales, un puerto HDMI (ARC) de salida, un puerto USB para dispositivos de streaming, como también conectividad Wi-Fi y Bluetooth.

Esta barra de sonido tendrá un precio inicial de $300, y podrá ser pre-ordenada a través de Amazon, para ser despachado en los Estados Unidos en Marzo, y en los próximos meses para Canadá, Reino Unido, Alemania y Australia.

El articulo Polk Audio presenta nueva barra de sonido compatible con Alexa fue publicado en ArrobaGeek.

Source: MujerGeek de ArrobaGeek.com