El Pollo Brito se viste de gala y rinde homenaje a Tío Simón en Íntimos de Cinex en la Sala del C.C. Tolón de Las Mercedes en Caracas, éste 09 de noviembre de 2016 con el repertorio de su exitoso album “Pa Tío Simón”, producción discográfica que ha tenido múltiples reconocimientos de la industria musical. Ganó Quintuple Disco de Platino por más de 50 mil copias vendidas, además de recibir la nominación de Mejor Álbum de Música Tropical en los premios Latin Grammy a realizarse en la ciudad de Las Vegas el próximo 17 de noviembre de 2016.

Los asistentes disfrutarán de un repertorio cargado de sentimiento y nostalgia, con la participación especial de Dj Agniezka en las mezclas durante la antesala. En lo más Íntimo de Cinex, los asistentes disfrutarán de un recorrido por más de 14 canciones reintrepretadas por el cantautor venezolano, éxitos como: La Vaca Mariposa, Mi Caballito, Corral de Ordeño, Luna de Margarita, Preséntame a ésa muchacha, ¿Qué vale más?, El Negro y El Catire, Tonada de Las Espigas, Todo este campo es mio y Caballo Viejo, serán parte de una noche inolvidable.

Íntimos de Cinex se prepara para una función de lujo, con todo el perfomance de DJ Agniezka quien animará la antesala al gran concierto con sus espectaculares mezclas. Disfruta del estilo único del neofolklore de Rafael “Pollo” Brito, este 09 de noviembre a partir de las 6:00 pm, en el Teatro Cinex El Tolón.

intimos-pollo3

Por Nuvia Arcia Pozzo
nuviarcia@hotmail.com
nuviarcia@gmail.com
Twitter: @nuviarcia
Instagram: @nuviarcia
Facebook: Nuvia Arcia Pozzo