“Un Nuevo Comienzo, una nueva luz”

Un nuevo comienzo abre las puertas del cielo y de la tierra para el soñador que nunca muere y esos somos tú y yo, guerreros y guerreras de este mundo que no nos rendimos ante las dificultades, sino que por el contrario asumimos el reto que nos brinda la vida.

Hoy y todos los días construimos situaciones que van causando sensaciones de dolor, tristeza, rabia, miedo y de cualquier otro sentimiento, más sin embargo el sentimiento de la esperanza es la sensación que siempre debe permanecer en nosotros y esa sensación es la que hoy quiero resaltar e invitar a avivar en ti, consciente de que hoy es el día para un nuevo comienzo.

Comenzar de nuevo es reconocer que el tiempo no ha terminado, que así como cada 12 meses celebramos el cierre de un año, así mismo abrimos el comienzo de uno nuevo año, lo que significa una nueva oportunidad, un nuevo amanecer, una nueva luz y todo lo nuevo que representa el comenzar.

Cada vez que despedimos un año estamos despidiendo parte de nuestra historia para que ocupe el lugar del pasado, por lo que ya no volverá y aunque muchas veces nos digan que las historias se repiten los protagonistas nunca serán los mismos, por lo tanto nunca será igual y hoy los protagonistas de esta nueva historia somos tú y yo.

Un año nuevo también es hacer renacer con fuerza el impulso que nos da el saber que estamos vivos, que estamos a tiempo de hacer aquello que por alguna razón abandonamos  a mitad del camino. Hablar de año nuevo es hablar de cosas nuevas, de nuevas acciones e ilusiones, pero con fe, con firmeza y convicción de que quién nos  ha dado la vida, hoy nos está dando la oportunidad de seguir soñando.

Celebrar un año nuevo  es celebrar la bendición de volver hacer la alianza con Dios y con nuestros proyectos para ponerlos a andar por el camino que nos conducirá a lograrlos y así hacer que en  cada  instante de   vida,  nuestra  mirada se mantenga hacia la luz  del horizonte de bendiciones que Dios guarda para ti y para mí. Feliz año 2018.

                  Lic Nancy Carías

                Sanadora y Orientadora Espiritual

              @cariasnancy25/@familiacontigo/@familiaholistik

                  cariasnancy25@gmail.com