Lenovo

La feria de tecnología CES 2018 continúa y las empresas más importantes del mundo muestran sus nuevos productos. En esta oportunidad Lenovo hizo gala con dispositivos provistos con lo último en tecnología al presentar portátiles con pantallas HDR, un altavoz inteligente y más.

Lenovo

Lenovo Miix 630 integra Windows 10 S

Uno de los portátiles que más llamó la atención es la Lenovo Miix 630, al integrar Windows 10 S que gracias a su procesador Snapdragon 835 facilita ejecutar este SO, el cual se puede actualizar a Windows 10 Pro. Tiene un  formato compacto y excelente acabado. El Miix 630 pesa 1,3 kg y tiene un grosor de 1.5 mm. Su pantalla táctil es de 12,3 pulgadas con Full HD y está protegida por Gorilla Glass. Tiene incluido al momento de la compra dos accesorios muy útiles: un teclado que se separa de la pantalla (extraíble) y el stylus Lenovo Digital Pen.

Además, le acompaña una RAM de 4 u 8 GB, o almacenamiento entre 64, 128 o 256 GB ampliable con tarjetas microSD. También, tiene conexión LTE, WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.1, USB Tipo C, lector de SD y jack de 3,5 mm. Cuenta con dos cámaras, la trasera de 13 MP y la frontal de 5 MP para reconocimiento facial gracias a Windows Hello. Para mejorar la experiencia de usuario la Lenovo Miix 630 tiene una autonomía de hasta 20 horas de uso.

El Miix 630 se cotiza a partir de los 800 dólares, y estará a la venta en abril.

Lenovo

Lenovo ThinkPad X1 Carbon y X1 Yoga

Otros portátiles presentados por Lenovo y que recibieron excelentes mejoras, fueron  el ThinkPad X1 Carbon y X1 Yoga, que ahora se convirtieron en los primeros en ser compatibles con Alexa en Windows 10 e incluir pantalla HDR con Dolby Vision. Ambos dispositivos ejecutan procesadores Kaby Lake de 8ª generación y además, tienen carga universal por USB Tipo C. El ThinkPad X1 Carbon saldrá al mercado con un precio de 1.709 dólares, mientras que el X1 Yoga costará 1.889 dólares.

La ThinkPad X1 pesa 1.13kg y sus medidas son 323.5×217.1×15.95mm, algo inusual para contar con una pantalla de 14 pulgadas IPS con HDR. Cabe resaltar, que este equipo cuenta con una protección en la cámara frontal cuando no está en uso, se trata de una pequeña lengüeta que se puede deslizar para cubrir la cámara.

Lenovo

Lenovo Smart Display mitad asistente mitad monitor

El Smart Display es el nuevo altavoz inteligente de Lenovo capaz de reproducir videos de YouTube y aprovechar todo lo que ofrece Google Assistant. Es decir, es mitad asistente mitad monitor. Por el apoyo de Google Assistant es un asistente que tiene todas sus funciones incorporadas y muestra toda la información que ofrece. Por su compatibilidad con Chromecast, sirve de monitor para disfrutar de YouTube, Netflix, Cine.ar, entre otras aplicaciones.

Viene en dos modelos: uno de 8 pulgadas con resolución HD que tendrá un precio de 199 dólares, y otro de 10 pulgadas con resolución Full HD que costará 249 dólares. Ambos dispositivos integran un botón para deshabilitar el micrófono y cuentan con una cámara de 5 megapíxeles. Estarán a la venta a mediados de año.

Lenovo

Gráfica externa para portátiles

La Lenovo Thunderbolt 3 Graphics Dock es una gráfica externa para portátiles con conector Thunderbolt 3 y una tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1050 capaz de convertir un portátil compatible en gaming.

Permite incrementar la potencia gráfica de cualquier equipo con poco espacio para montar una solución gráfica dedicada. Ofrece la potencia necesaria para que juegos actuales tengan resoluciones 1080p y calidades altas o incluso muy altas. Además, puede trabajar con kits de realidad mixta bajo la plataforma de Microsoft y ofrecer tasas de refresco de hasta 90 Hz.

Lenovo asegura que estará disponible en el mercado a finales de este mismo mes y su precio será de 399 dólares.

El articulo Portátiles con HDR, altavoz inteligente y más presentó Lenovo en el CES 2018 fue publicado en ArrobaGeek.

Source: MujerGeek de ArrobaGeek.com