Destiny 2

Ya casi es día de San Valentín, por lo que es probable que estés pensando en preparar algo especial para su tu pareja. Este año puedes apegarte a lo tradicional: regalar una cena romántica con flores o una caja de chocolates, pero si a tu pareja le gustan los videojuegos, te recomendamos que optes por el evento Crimson Days de Destiny 2.

A partir del próximo 13 hasta el 20 de Febrero, Bungie nos presenta un nuevo modo de juego en el que deberás estar cerca de tu compañero de juegos para recargar tus habilidades más rápido, y en caso de que hagas caso omiso a esta regla, tu posición será revelada a tu enemigo. Todos los participantes de este evento obtendrán dos engramas especiales cuando suban de nivel, y estas recompensas estarán disponibles incluso para los jugadores que no hayan comprado la expansión Curse of Osiris.

Destiny 2

Los jugadores también tendrán la opción de conseguir ítems especiales al completar ciertas tareas durante este evento, tales como del Ghost Shell, que puede ser desbloqueado al finalizar 5 encuentros Crimson Days y un “nuevo adorno exótico” que solo estará disponible al completar la incursión Leviathan durante la duración de este evento.

Además de este evento de San Valentín, Bungie también planea incluir un nuevo modo six-on-six para el Crucible en los próximos meses, al igual que un nuevo nivel de dificultad llamado “Prestige y una serie de ítems llamados “Exotic Masterworks”.

Destiny 2 está disponible ya para Xbox One, PlayStation 4 y para PC.

El articulo ¡Próximamente! Evento de San Valentín para Destiny 2 fue publicado en ArrobaGeek.

Source: MujerGeek de ArrobaGeek.com