depilación definitiva desde casa

¿Será posible una depilación definitiva desde casa? Esa es la duda de muchas personas sin importar el género, pero especialmente de nosotras las mujeres, ya que en casa contamos con aparatos que podemos adquirir en cualquier establecimiento comercial pero estos no se asemejan a los que se encuentran en los centros especializados y mucho menos porque su costo no es comparable. Sin embargo, con una pequeña inversión puedes obtener resultados sorprendentes desde la comodidad del hogar.

Hay que destacar que no todos los sistemas de  fotodepilación son iguales, y esto mismo sucede con los centros especializados. Es por este motivo que tenemos dos opciones que puedes seguir para tener una depilación definitiva y lo mejor es que puede ser realizada en la comodidad de tu hogar:

depilación definitiva

  • La primera de estas opciones es la Luz Pulsada Intensa (IPL), este es uno de los dispositivos  domésticos utilizados para eliminar el vello de todo nuestro cuerpo. Debido a su versatilidad, la cual es su mayor ventaja gracias a su suavidad en el uso. El aspecto negativo, es que requiere de varias sesiones para que la piel se mantenga libre de vellos.
  • La segunda opción es el Láser,  este es un método más duradero en lo que a tratamiento del vello púbico se refiere, ya que en ocasiones desaparece permanentemente. En comparación a la Luz Pulsada Intensa, es muy doloroso y requiere cuidado ya que acorde al tipo de piel y de vello necesita un láser específico.

Sea cuál sea la opción que decidas optar, cualquiera de estas ofrece óptimo resultados.

Muchas dudas surgen en cuanto a la posibilidad de lograr la depilación definitiva en casa ¿Es tan efectivo el sistema doméstico de depilación definitiva como el que se realiza en los centros especializados?

depilación definitiva

Aunque no lo parezca funciona pero no de igual manera, debido a que los aparatos utilizados en nuestro hogar tienen menos potencia y se requiere de varias sesiones para lograr resultados similares a los que ofrecen los centros especializados. Aunque la depilación definitiva que se realiza en casa brinda Buenos resultados es muy probable que requiera de nuevas sesiones para tener el esperado, principalmente aquellos que utilizan Luz Pulsada Intensa en comparación a los que emplean láser.

Posiblemente realizas pruebas en determinadas zonas de tu cuerpo como las  axilas o la ingle que son por lo general las zonas con depilados frecuentes. Y a medida que pasa el tiempo vas observando los resultados puesto que son tratamientos suaves y sin efectos secundarios. Luego  pasarás a probar en las piernas,   brazos y posiblemente hasta en la cara que es la zona en donde debemos de tener el mayor cuidado debido a que es la parte más sensible de la piel.

Como podrás ver es posible una depilación definitiva desde casa pero debes tener algunas precauciones y cuidado en la zona que realices está depilación. El #TeamArrobaGeek espera tus comentarios y sugerencias.  

La entrada Realiza una depilación definitiva desde la comodidad de tu hogar aparece primero en ArrobaGeek.

Source: MujerGeek de ArrobaGeek.com