Regalando Sonrisas tú también puedes ayudar en Navidad

Regalando Sonrisas la Fundación sonreirá, si tú le apoyas en estas fechas decembrinas. Un sencillo aporte tuyo, hará muchísimo en tantos niños aquí apoyados.

regalando-sonrisas-2-imagen-de-reggioblog-blogspot-com426-x-356

La Fundación Regalando Sonrisas es una organización sin fines de lucro ubicada en Venezuela, que desde el año 2006 apoya a niños con cáncer, VIH y diferentes patologías médicas, así como también a niños de bajos recursos y abuelitos con necesidades especiales mediante la realización de proyectos y actividades educativas, recreativas, culturales y deportivas.

En la actualidad apoyamos a instituciones como la Fundación Amigos del Niño con Cáncer, Sociedad de amigos del niño y el anciano, Centro Crecer, Rincón Infantil San Edmundo y Hogar San Onofre a través de nuestros  cuatro programas bandera: Regalando Sonrisas, Cuando Sea Grande, Sonrisas Especiales y Un Kilo por una Sonrisa.

regalando-sonrisas-imagen-de-youtube

El activo más importante de la Fundación Regalando Sonrisas es el voluntariado, conformado por excelentes seres humanos que semana a semana entregan cuerpo y alma en las diferentes actividades que se llevan a cabo para cumplir nuestros objetivos.

En estas navidades, reúnete con tus familiares y amigos y haz una buena acción. Esta podría ser una de las Fundaciones de Niños que podrías ayudar.

Para más información puedes visitar su web http://www.regalandosonrisas.org/index.php

Si perteneces a alguna ONG´S, Fundación, Asociación u otra forma organizada que requiera de apoyo económico, te invitamos a investigar sobre la EuropeAid en tú país, a contactarlos e iniciar un proceso de crecimiento en formación y captación de recursos

Para conocer a más fundaciones que trabajan, les invitamos además a seguir a http://mapas.unidosenred.org/ donde podrán obtener información más detallada a nivel latinoamericano, sobre las organizaciones que dan y reciben apoyo

Nos despedimos, para seguir buscando ejemplos de cómo construir un mejor mundo.

 

 

“No te preocupes… OCÚPATE”

Por: Ydilia Rodríguez

La Mujer con Éxito

Gerente Fundación Creando Futuro Con Visión de Mañana (2.003/2.010)

Administrador de Redes Sociales

Educadora   Visionaria de un mundo mejor

Instagram @hadasmadrinasdeluz

Twitter: @HMadrinas

Correo: hadasmadrinassinfronteras@gmail.com