tocadiscos portátil

A pesar de todos los adelantos tecnológicos, los discos de vinilo han desafiado todos los pronósticos y están de regreso. Desde el punto de vista auditivo esto tiene sentido, ya que estos discos tienen un sonido característico que no puede ser duplicado por la música digital, pero si vemos el punto de vista práctico, debemos reconocer que son un dolor de cabeza debido a su gran tamaño y la poca portabilidad. Afortunadamente para nosotros, hemos descubierto un pequeño gadget capaz de reproducir tus discos rápidamente y sin sacrificar tanto espacio.

El RokBlok es un reproductor de discos completamente diferente, ya que no hace girar los discos, sino que se quedan inmóviles mientras este gadget gira a su alrededor. Para comenzar a usar este tocadiscos portátil solo tienes que poner el disco en una superficie plana, y colocar este dispositivo sobre su superficie, así de simple.

Este gadget posee en su interior una batería recargable portátil y un altavoz, por lo que no necesitará de equipo extra para su funcionamiento, aunque también es posible conectarlo a un altavoz inalámbrico en caso de que desees un sonido más potente. Con un tamaño de 2 x 4 pulgadas, el Rokblok es sin lugar a dudas el tocadiscos más pequeño y potente del mundo.

Si deseas hacerte con este tocadiscos portátil puedes hacerlo directamente desde su página oficial por $89.

En caso de que desees estar enterado de los nuevos gadgets o de las últimas novedades en el mundo de la tecnología, te recomendamos que leas nuestros artículos sobre la  nueva generación de teclados virtuales o sobre el nuevo robot limpia excusados.

 

El articulo Reproduce tus discos de vinilo con RokBlok, el tocadiscos portátil fue publicado en ArrobaGeek.

Source: MujerGeek de ArrobaGeek.com