Amantes, bendito Secreto.

Camino lento por las calles, con la esperanza de tropezarte, y poder robarte un beso, y no tener que esperar hasta nuestro encuentro, como amantes secretos de cada semana.

Con el tiempo he descubierto que te amo y se que esto es un error, pero no existe en mi el arrepentimiento.

Cuando estamos en grupo y me sonríes desde lejos quisiera lanzarme encima de ti, pero miro a tu esposa y se que no puedo. Allí muere mi paz, no soporto estos celos.

No puedo mencionar tu nombre en voz alta, no puedo verte como mis ojos quisieran, porque alguien podría darse cuenta. ¿Hasta cuando debo guardar este secreto?

Bendito secreto que arde en mi pecho.

Se que esto no fue planeado y no es mi intensión lastimar tu relación, pero tampoco quiero salir lastimada yo.

No soporto tener que cerrar mis labios, limitar mi cuerpo a tus caricias, y esperar a tu momento libre para poder amarnos.

Yo no merezco vivir esta pena. Quiero salir de la oscuridad, amarte de verdad. Quiero que dejemos de ser amantes secretos.

Quiero vibrar con el sentir de tu piel ansiosa, que dancemos como ángeles llenos de placer, quiero y deseo vivir a plenitud esto que siento… pero contigo no puedo.

Y por eso decido, mi amor, apartarme de ti y evitar este tormento que me llena de dolor, cada vez que das la espalda, y me toca esperar varios días por un pedacito de tu alma.

No llorare por ti, confiare que en otra vida tú estarás para mí. Llevare en mi corazón este amor secreto, el cual espero sane con el tiempo.

Nuestro amor nació siendo prohibido, tal vez así Dios lo quiso. Hoy me despido con el corazón hecho pedazos, pero me niego a seguir viviendo en la oscuridad.

Se que lo difícil no es decir adiós, lo difícil es aprender a no volver.

 


 

“Sí estas buscando a la persona que cambie tu vida,

echa una mirada al espejo”

 

Por: Endalys Tiberio Noriega

 

Fotógrafa, Escritora, Chef, Diseñadora de Joyas y Moda,  Empresaria,

Administradora, Deportista.

 

Correo: almafotografica@gmail.com

Instagram: @endalys_alma_fotografica

Twitter:    @endalysalmafoto