Cuando creas que ya no hay tiempo para rehacer las cosas, para comenzar de nuevo,  tienes que saber que siempre estamos a tiempo para hacerlo distinto, porque siempre hay una luz para ti, esperando que la enciendas con nuevas acciones y  con nuevas decisiones  para nuevos resultados.

Muchas veces, queremos resultados distintos , cuando venimos haciendo lo mismo y hasta de la misma manera, pero que tal si nos detenemos y nos convertimos en nuestros únicos y verdaderos observadores de todos y cada uno de nuestros pasos incluyendo nuestros pensamientos y deseos,  y así nos damos cuenta de que los resultados que estamos esperando en nuestras vidas no terminan de llegar, sencillamente porque venimos haciendo lo mismo que hemos hecho siempre y por lógica no podrá suceder algo diferente.

Hoy a través de este artículo te quiero recordar que para tener nuevos resultados, tenemos que hacer nuevas cosas, tomar nuevos caminos, nuevos rumbos, porque siempre estamos a tiempo de hacerlo distinto. Es como comenzar de nuevo, como si fuera la primera vez, pero ahora con la sabiduría que te dejó la experiencia.

Hacerlo distinto también es una oportunidad para crear, para reinventar, maneras, formas de hacer las cosas, a nivel personal, profesional y familiar, respondiendo a emociones, pensamientos y sensaciones que te ofrece la vida.

Siempre estamos  a tiempo de hacerlo distinto, porque cada día y cada instante de nuestra vida es único y especial para innovar y tenemos que aprovecharlo.

Aun cuando algunas situaciones se presentan repetidas en nuestras vidas, tenemos la libertada para cambiarlas, transformarlas y así hacerlas distintas y para ello te sugiero:

En primer lugar reconoce, valora y bendice tu pasado, todo cuanto hayas echo y cómo lo hayas hecho.

En segundo lugar ubícate en el aquí y el ahora, a través de tres preguntas claves: Quién soy hoy, qué quiero  y qué puedo hacer hoy que aún no he hecho.

En tercer lugar activa tu imaginación preguntando qué pasaría si hiciera tal o cual cosa que nunca he hecho y la  respuesta para saberlo es  solo tienes que hacerlo. Así que vamos has ahora eso que quieres hacer  y escribe una nueva historia de tu vida. Déjate sorprender por tus nuevas decisiones y descubre el nuevo sabor  de tu vida.

Deja que tus manos acaricien la luz que esconde tu ser y hazlo distinto, la diferencia está en ti, el cambio está en ti.

     Lic Nancy Caría

  Sanadora y Orientadora Espiritual

                                         @cariasnancy25/@familiacontigo/@familiaholistk

                                                              cariasnancy25@gmail.com