Sonreír me hace ver más Feliz…

Sonreír al despertar, levantar la mirada, llenar mis pulmones de aire, con un gran suspiro, dar gracias por un día más de vida y sonreír por la dicha de existir. Es mi ritual cada mañana.

Es tan sencillo sonreír, inclusive hasta en los momentos difíciles salen las sonrisas. ¿Entonces si es tan fácil, porqué a veces nos cuesta tanto?

Simple… colocamos las preocupaciones por encima de nuestro ánimo, y se nos olvida que estamos en una tierra llena de árboles, sol radiante, mares, montañas, gente maravillosa  y eso también es ganancia.

La vida esta llena de colores, y siempre hay que sonreír. Recuerda que la Actitud lo es todo, párate frente al espejo y mírate,  y no veas el físico, mira más allá. Busca tu interior, encuentra lo que realmente te mueve en esta vida. Ordena tus sueños y empieza por hacerlos realidad. Recuerda, lo importante es empezar.

Sonríe, de lo contrario, tener el rostro serio todo el día, te hace ver amargada.

Busca el lado bueno de las cosas; Sal linda a la calle, no importa que sea una salida rápida. Debes estar siempre bella, además tu mujer, eres una Bella Creación en este mundo.

Viste colores alegres, toma una cita en el salón de belleza, regálate unas horas para ti. Tomate un café con una amiga, hablen de cosas positivas o recuerdos chistosos. Y sal a conquistar el mundo con alegría, educación y una espectacular Sonrisa. Verás que el día será, más liviano, las personas te verán distinto y todo saldrá a pedir de boca.

Sonríe a la vida y cambia y un día nublado por un día soleado. Además sonreír tiene muchos beneficios, por ejemplo, libera endorfinas y baja los niveles de estrés.

¿Entonces qué esperas? Tu escoges, amargada, triste,  o simplemente feliz, optimista, simpática, bonita y sonriente. Recuerda todo depende de Ti. Sonríe y Ríe.


“Sí estas buscando a la persona que cambie tu vida,

echa una mirada al espejo”

 

Por: Endalys Tiberio Noriega

 

Fotógrafa, Escritora, Chef, Diseñadora de Joyas y Moda,  

Empresaria, Administradora, Deportista.

 

Correo: almafotografica@gmail.com

Instagram: @endalys_alma_fotografica

Twitter:    @endalysalmafoto