Soy como tú y tengo las mismas oportunidades

Soy como tú, es un iniciativa extraordinaria de la gente de www.golinnovador.com en su proceso de formación en coaching ontológico y en esta oportunidad prepararon una excelente programación para un evento que se realizó el domingo 5 de marzo, en el domo de Parque Omar, en ciudad de Panamá.

La actividad comunitaria se diseñó en apoyo a niños con capacidades especiales, promoviendo la igualdad de oportunidades.

Para destacar la importancia de la actividad Soy Como Tú, es necesario destacar las consideraciones de interés que tiene el criar y educar a un niño con capacidades especiales. Los niños con capacidades especiales son aquellas que requieren de un proceso de aprendizaje diferente para desarrollar sus habilidades y capacidades. Dichas personas resultan vulnerables, pues necesitan de apoyo constante, y confianza en su posibilidad de encontrar caminos para crecer y realizarse plenamente.

Esta necesidad de apoyo continuo también genera respuestas de sobreprotección, o en ocasiones, de indiferencia, por lo cual esta actividad fue una ventana para dar a conocer un poco más sobre ellos y cómo podemos, como sociedad, impulsar su inclusión sana y feliz en el mundo.

Los enlaces de interés para colaborar dando like´s, compartiendo y difundiendo el mensaje en sus redes, los pueden localizar fácilmente en http://www.golinnovador.com.

 

Para conocer a más fundaciones que trabajan, les invitamos además a seguir a http://mapas.unidosenred.org/ donde podrán obtener información más detallada a nivel latinoamericano, sobre las organizaciones que dan y reciben apoyo

Nos despedimos, para seguir buscando ejemplos de cómo construir un mejor mundo.

 

 “No te preocupes… OCÚPATE”

Por: Rosangela Rodríguez Garrido

La Mujer con Éxito

Creadora de: YAYITEANDO

Estrategia  A.N.I.M.A.R.T.E.

Empresaria,  Escritora, Conferencista, Ingeniero

Correo yayiteando@gmail.com

Instagram: @yayiteando

Twitter:      @yayiteando

Facebook: Yayiteando

Libros publicados 

“Mis amigas queman caucho, en las puertas del cielo”

“Te Quieren Contar” Libro de Cuentos Infantiles