app de maquillaje para videoconferencias

Cada día la tecnología nos sorprende con nuevas innovaciones, una de ellas está en manos de una firma de cosméticos japonesa la cual ha diseñado a TeleBeauty, el app de maquillaje para el servicio de Videoconferencia Skype Business  que maquilla al interlocutor en la pantalla para ofrecer una buena imagen incluso si la persona no usa maquillaje o recibe una llamada de trabajo imprevista.

El app de maquillaje TeleBeauty ha sido desarrollada por la firma nipona Shiseido en colaboración con Microsoft Japón, para el sector de negocios de telefonía mediante el internet y no se tiene previsto la creación de una variante para la versión gratuita y mucho menos que llegue al extranjero, así lo indicó el portavoz de la firma cosmética.

TeleBeauty, el app de maquillaje permite a los usuarios elegir entre cuatro tonos diferentes de maquillaje, durante el tiempo que se está frente a la cámara, ya que sincroniza los movimientos faciales, claro mientras que los movimientos no sean abruptos o demasiado violentos.

Esta idea surge en una época en donde los estilos de trabajo se han diversificado y son flexibles, y su frecuencia de uso llega a los servicios de videoconferencias dentro del sector laboral. Especialmente en un medio en donde la interacción con diferentes países, en especial con los cambios de horario requiere estar impecable en todo momento, explicó Shiseido a través de un comunicado.

app de maquillaje para videoconferencias

La tecnología de simulación que emplea este app de maquillaje para videoconferencias ayuda a corregir además de los entornos muy oscuros así como la complexión del rostro del interlocutor.

No tiene fecha de lanzamiento en Japón, pero está disponible desde el 17 de octubre en fase experimental en Videoconferencia Skype Business pero solo para el personal de diferentes empresas que participan.

Este app de maquillaje para videoconferencias, TeleBeauty, pueda reducir el número de ventas de cosméticos, Shiseido afirma que no se siente inseguro, todo lo contrario, la empresa considera que “cuando uno conoce su belleza a través de medios digitales como este, puede aumentar el interés en el maquillaje” indicó el portavoz.

 

La entrada TeleBeauty, el app de maquillaje para videoconferencias aparece primero en ArrobaGeek.

Source: MujerGeek de ArrobaGeek.com