“Encuentra en cada día la oportunidad para comenzar de nuevo “

Comenzar de nuevo es volver a abrir los ojos y mirar que en los colores de la vida  estas tú.

Al iniciar este año, quiero invitarte a inspirarte en  todos aquellos sueños que tienes. Te invito a comenzar de nuevo, bajo el nuevo sol. Deja que sus rayos se reflejen en tu rostro y en tus labios se dibuje la sonrisa de la esperanza. Camina hacía el encuentro con tus ideales atendiendo a tus propios debeismos.

Es tiempo para comenzar de nuevo, y hacer realidad todo cuanto mereces y quieres alcanzar, con disposición y confianza en tus potencialidades, habilidades y destrezas.

Mira con humildad y valora  los recursos humanos y materiales que te ofrece el entorno,  a favor de eso que  tanto quieres. Visualiza y  abraza ese gran sueño y llénalo de tu fuerza emocional, mental y espiritual.

Dale rienda suelta a tu imaginación. Comienza a crear dentro de ti las diferentes alternativas que te pueden ayudar a alcanzar lo que quieres. Da el primer paso, ejecuta esa acción que ya tienes en mente, comienza por  la más sencilla, no importa si tan sólo se trata de hablar con alguien sobre lo que quieres.

Es el momento para el  desarrollo de  tu creatividad,  para dar  impulso a la novedad. Es tiempo de abrirle las puertas a las innovaciones, y esperar las buenas nuevas producto del poder de la fe.

Mira desde abajo, desde los más pequeños detalles  hasta extender tu mirada hacía lo más alto o hacía aquello que crees inalcanzable.

Comienza a expandirte con la palabra sabía del amor y la luz que Dios puso  en ti.

Declara y afirma,  el poder que tiene  Dios en cada uno de tus sueños, y dale las gracias  porque hoy puedes comenzar de nuevo.

           Lic Nancy Carias

Sanadora y Orientadora Espiritual

    @cariasnancy25/@familiacontigo/@familiaholistica/cariasnancy25@gmail.com