Conmemorando la semana de la salud bucal, tus Confidentes Saludables, queremos compartir para ti 10 tips que, de manera natural te ayudarán a mantener  la salud de tu boca:

1. Comer arándanos puede ayudarte a aliviar las úlceras bucales.

2. Masticar un poco de perejil varias veces al día alivia el dolor de muelas.

3. Leche de coco sirve como remedio natural, para combatir esas llagas incómodas en la boca, solo debes hacer enjuagues bucales con ella, 3 ó 4 veces por día.

4. Las fresas, además de poseer vitamina C, también contienen ácido málico que resulta muy efectivo para quitar manchas en los dientes. Para esto puedes frotar una fresa durante unos cuantos minutos y luego lavar con agua.

5. El clavo de olor es súper efectivo para eliminar el mal aliento, también ayuda a combatir el dolor de diente.

6. Enjuagarte los dientes con aceite de coco por tres a cinco minutos, elimina eficientemente las toxinas de tu boca, combinado con bicarbonato de sodio, sirve para blanquear tu dentadura.

7. La menta fresca o aceite de menta sobre un diente doloroso ayuda a aliviar el dolor y combatir el mal aliento. También puedes probar enjuagues bucales con sal y vinagre.

8. Cepillarse o enjuagarse con bicarbonato de sodio colabora con el blanqueamiento dental y disminuye el mal aliento.

9. Frotar la parte de adentro de la cáscara de la banana sobre los dientes por dos minutos, después del cepillado, ayuda al blanqueamiento dental.

10. Comer manzana ayuda a barrer la placa bacteriana, regula el pH de la boca y contribuye a eliminar las bacterias que provocan el mal aliento.

Jaquelinne Adrián y Clara Rosa Rodriguez

La Mujer con Éxito

Creadoras de Confidencias Saludables

Instagram : @confidenciassaludables

Facebook : confidencias saludables

Twitter: @confisaludables

email: confidenciassaludables@hotmail.com