Me despierta la melodía del trinar de los pájaros…

El Universo en perfecta armonía amanece, anochece, fluir constante. Hoy los destellos de luz se asoman por mi ventana, tomo mi taza de café y escucho el trinar de los pájaros que cantan alegres anunciando el día

…Y yo en contraste pienso en las ocupaciones, planes, en lo que fué, en lo que será y no pienso en el ahora…

La canción del trinar de los pájaros cada mañana me recuerda gentilmente y me hace plenamente consciente del presente, de las bendiciones que el Universo me brinda, del regalo del hoy, para Vivir, Amar y Agradecer a cada instante.

Gracias Padre, Gracias Vida, Gracias Universo por mi VIDA sorprendente y todo lo que hay en ella, mis noches mis días, mis luces, mis sombras, mis encuentros y desencuentros, cielos azules, cielos grises, bienvenidas y despedidas…

Por mis seres amados y compañeros de viaje. Por el regalo de este día pleno de oportunidades y bendiciones para mí. Me entrego a la Alegría, al Amor a Sentir a SER.

Escucho el trinar de los pájaros. Me entrego a vivir y sentir el Aquí y el ahora como un bendecido regalo.  Bendigo el Milagro de mi VIDA, me enfoco en el presente, en lo positivo, en el Amor, en mi Fe, en mi sueños y propósitos, en las bendiciones y doy infinitas GRACIAS. Mi alma renace y se transforma y así mi alrededor. Siento Paz. Soy bendecida. Yo Soy Luz. Gracias

Vive Ama Agradece

Por: Francia Aponte D’Alessio
Espíritu Libre, Ciudadana del Mundo, Escritora, , Ingeniero, Empresaria
CEO y creadora de: Café de Mujer, Letras de y para La Vida, GEA Belleza
contacto: letrasdeyparalavida@gmail.com

Instagram @FranciaLolita @Cafedemujer @Letrasydeparalavida @GeaBelleza
Twitter: @cafe_demujer @FranciaLolita @LetrasdeyLaVIDA @GeaBelleza
Facebook: Café de Mujer -Letras de y para La VIDA -Gea Belleza Natural