De los mismos creadores de Shrek de DreamWorks Animation es una comedia inteligente, divertida e irreverente sobre la búsqueda de la felicidad, y hasta qué punto algunos irán para obtenerla.

Esta hilarante película transporta al público a un mundo colorido, maravilloso poblado por los Trolls demasiado optimistas, que tienen una danza constante en su paso y una canción en los labios, y los Bergen cómicamente pesimistas, que sólo son felices cuando tienen Trolls en sus estómagos.

Después de que los Bergen invaden Troll Village, Poppy (Kendrick), la más feliz Troll viva, y el cascarrabias y excesivamente cauteloso Ramón (Timberlake) se embarcan en un viaje para rescatar a sus amigos. En conjunto, este dúo disparejo se embarca en la misión de rescate llena de aventuras y contratiempos – tratando de tolerar lo suficiente a cada uno para hacer el trabajo.

La utilización de la música para promover la narrativa de la película, del Productor Ejecutivo Justin Timberlake, lleva a la banda sonora de los Trolls con cinco canciones originales, canciones de Justin Timberlake, Ariana Grande, Anna Kendrick y Gwen Stefani, además de una serie de éxitos clásicos desde los 60tas hasta los 80tas.

Brillantemente dirigida por Mike Mitchell y Walt Dohrn, representan el elenco de las voces de la película los actores: Anna Kendrick, Justin Timberlake, Christopher Mintz-Plasse, Russell Brand, Zooey Deschanel, Jeffrey Tambor,Christine Baranski, James Corden, Kunal Nayyar, Ron Funches, Icona Pop, Quvenzhané Wallis, with John Cleese and Gwen Stefani

Género.: Animada, Aventura, Comedia
Duración: 1h 32min
Título Original: Trolls

trolls2

Por Nuvia Arcia Pozzo
nuviarcia@hotmail.com
nuviarcia@gmail.com
Twitter: @nuviarcia
Instagram: @nuviarcia
Facebook: Nuvia Arcia Pozzo