trucos para activar y desactivar los filtros en Instagram

Para nadie es un secreto que Instagram es una de las redes sociales más utilizadas alrededor del mundo. Esta popular red social de fotografías perteneciente a Facebook, actualmente se ha convertido en una de las principales aficiones donde pasamos gran parte de nuestro tiempo viendo fotos, videos y memen e incluso compartiendo nuestras propias historias. Si eres un usuario recurrente de Instagram y te encanta incluir filtros a todas tus fotos, hoy te traemos algunos trucos para activar y desactivar los filtros en Instagram de una manera sencilla haciendo que todas aquellas fotos luzcan una apariencia fantástica

Cada vez que subes una foto a Instagram, puedes encontrar múltiples filtros aplicables a tus fotos, aunque es muy probable que no los utilices todos. Los más frecuentes son Moon, Gingham o Slumber. Probablemente te preguntes ¿Para qué contar con tantos filtros si lo único que hacen es que el proceso sea mucho más lento al momento de subir las fotos? Es por esto que lo más recomendable es desactivar aquellos filtros que no utilizas.

trucos para activar y desactivar los filtros en Instagram

Para realizar este proceso, sólo debes ingresar a Instagram y realizar paso a paso el proceso de subir una foto, así cuando te toque seleccionar los filtros, desplázate hacia la derecha de todos estos filtros hasta que puedas divisar la celda que indica Administrar. Para tener solo los filtros que deseas utilizar, desactiva uno a uno aquellos que no, inclusive puedes reordenarlos.

Cuando ya hayas seleccionado aquellos que vas a utilizar con más regularidad, aquellos que vayas posicionando más arriba, aparecerán del lado izquierdo de tu pantalla cuando subas una foto. Así los tendrás más accesibles y tardarás menos tiempo en subir tus fotos. Como habrás notado, los trucos para activar y desactivar los filtros en Instagram son sumamente sencillos y rápidos de hacer, y muy útiles a la hora de incluirlos en cualquier fotografía.

trucos para activar y desactivar los filtros en Instagram

Si eres de los usuarios que utilizan todos los días Instagram, quizás en algún momento podrás notar la diferencia al momento de seleccionar un filtro. Así cuando sientas que algo te falta, sólo deberás repetir el primer paso antes de desactivar los filtros y seleccionar aquellos que desactivaste nuevamente.

El articulo Trucos para activar y desactivar los filtros en Instagram fue publicado en ArrobaGeek.

Source: MujerGeek de ArrobaGeek.com