nueva colección de emojis

Los emojis se han convertido en una parte esencial de cada conversación, por lo no es extraño que cada vez se agreguen más y más figuras a esta colección de íconos. Como es costumbre en estas fechas, Unicode nos presenta una nueva colección de emojis la cual lleva por nombre 11.0, y contará 157 nuevos íconos.

Para promocionar esta nueva colección de emojis, Emojipedia ha publicado un nuevo video en el que nos presenta cada uno de estos emojis. Esta última lista contará con nuevas figuras, entre las cuales tenemos un cupcake, un bagel, una langosta y un mosquito. En la sección de caritas felices podremos encontrar una nuevo ícono con un gorro de cumpleaños rodeado por confeti y una carita apenada rodeada de corazones.

nueva colección de emojis

Cuando Unicode develó la versión beta de esta actualización pudimos ver que incluía un ícono con cabello rojo, otro con cabello blanco y uno con cabello rizado. En la versión final de esta actualización podemos ver que estas opciones seguirán disponibles, al igual que un nuevo icono de una mujer y un hombre calvo. Esta nueva colección de emojis también contará con una amplia variedad de superhéroes, supervillanos y nuevos ítems que van desde un oso de peluche hasta una pieza de rompecabezas.

Presentada finalmente esta lista oficial de emojis, podemos esperar que llegue a nuestros dispositivos en el próximo mes de Junio para las plataformas de Apple, Microsoft, Samsung y Google.

El articulo Unicode presenta nueva colección de emojis para el 2018 fue publicado en ArrobaGeek.

Source: MujerGeek de ArrobaGeek.com