Viviendo tu ausencia, esta mi cuerpo, mi mente. Aquí estoy otra vez pensándote, encerrada en mi misma. Buscando olvidarte pero con miedo a no recordarte.

Si pudiera retroceder el tiempo, me quedaría en la parte donde tus besos eran mi día, tu mirada me envolvía y yo para ti era una maravilla.

Ahora estoy aquí, con mi corazón añorando tu presencia y mi piel viviendo tu ausencia.

Esto es, como cuando quieres llorar pero no salen las lágrimas, quieres morir y sigues respirando, cierras los ojos pero sigues viendo y te duele todo pero no tienes nada. Así es, esto que siento.

Es duro tenerte en mi corazón y no tenerte en mis brazos.

Mi corazón vive el desanimo más grande de mi vida, me dejaste sin vida con tu partida. Siempre pensé que tu amor era para toda la vida. Pero hoy te vas y me dejas sola, me dices adiós; Te vas en busca de lo que tu llamas una vida mejor, te marchas con otra familia. Me dejas inundada de agonía, de sueños rotos y una soledad que nadie aguantaría.

Soledad que hoy me arroja a una esquina fría.

Abusaste de mi amor, porque sabías que siempre te adoraría aunque tu no me quisieras. Ahora te vas y quedo sola en un mar seco y con la idea que otra pueda besarte y tocarte.

En este momento siento que te odio, pero en realidad aun TE AMO.

Mientras tu te vas, yo sigo aquí en el mismo lugar, llena de recuerdos, sintiéndome morir  y pensando que este es mi fin. Aunque se que no es así, que la vida no acaba aquí, en este momento me siento así.

Camino por las paredes de nuestro cuarto, araño las cortinas, lloro tu partida, nunca pensé que este amor dolería tanto. Se que es absurdo tanto sufrimiento, solo pido déjame vivir mi duelo, que el dolor lo llevare por dentro.

Y hoy te regalo el punto final de mis líneas. Esas que guardan la promesa de no sufrir y de no llorarte por mucho tiempo.


“Sí estas buscando a la persona que cambie tu vida,

echa una mirada al espejo”

 

Por: Endalys Tiberio Noriega

 

Fotógrafa, Escritora, Chef, Diseñadora de Joyas y Moda,

 Empresaria, Administradora, Deportista.

 

Correo: almafotografica@gmail.com

Instagram: @endalys_alma_fotografica

Twitter:    @endalysalmafoto