pasatiempos

En tu infancia visitar cualquier kiosco o puesto de revistas para comprar aquellos libros contentivos de todo tipo de pasatiempos, como las entretenidas sopa de letras, complicados crucigramas, juegos numéricos, cuadernos de dibujos. entre otros, era frecuente. Pero hoy día, estos pasatiempos afortunadamente han evolucionado. Así que ya puedes encontrar pasatiempos en digital que igualmente te entretendrán en tus momentos de ocio, alguno de ellos son:

pasatiempos

Crucigramas

Está aplicación para iOS  te brinda un diseño muy elegante y diferentes niveles de dificultad. Los crucigramas se encuentran disponibles en diferentes idiomas, ofreciendo herramientas de ayuda al usuario para completar las palabras de manera sencilla.

pasatiempos

dottodot

Esta aplicación permite unir puntos numerados para construir así figuras, haciendo posible seleccionar el color de cada una de las líneas, y hacer que el resultado sea casi perfecto. Esta aplicación se encuentra disponible para iOS y Android. Aunque lo presentan como un juego para adultos también es recomendable para niños. Solo debes ir uniendo los números con los dedos para descubrir la figura

pasatiempos

Libro de Colorear

Uno de los pasatiempos más famosos es colorear. Esta aplicación para colorear mandalas está disponible para Android, es muy fácil y agradable de utilizar, aunque actualmente en las diferentes tiendas virtuales puedes seleccionar el que se acople a tu gusto.

pasatiempos

Sandbox

Este es uno de los juegos que puedes encontrar en las diferentes tiendas móviles en cantidad, ya que podrás realizar dibujos con celdas numéricas, haciendo necesario llenar cada uno de estos números del mismo color. Además, debes llenar celda por celda o arrastrar tu dedo en la pantalla para así llenar varias celdas al mismo tiempo. Sandbox ha sido todo un éxito en los niños y no gasta lápices.

pasatiempos

Sopa de letras

No podemos finalizar está lista con un clásico, la sopa de letras. Esta aplicación tiene múltiples versiones tanto para iOS como Android, todo dependerá de tu preferencia en aplicación o qué tan variado sea su contenido.

El articulo Vuelven los pasatiempos, pero en digital fue publicado en ArrobaGeek.

Source: MujerGeek de ArrobaGeek.com