Western DigitalBajo sus marcas WD y ScanDisk, Western Digital ha lanzado tres nuevos productos en la CES 2018, lo cuales incluye un disco duro inalámbrico, un disco duro compacto y una memoria USB de alta capacidad.

A continuación describiremos a fondo cada uno de estos dispositivos.

WD My Passport Wireless SSD

Western Digital

Tomando como inspiración sus antiguos modelos de disco duro, esta versión se destaca del resto gracias a su nueva ranura para tarjetas SD. Capaz de leer a una velocidad de hasta 65MB/s, este dispositivo viene equipado con un botón de copiado el cual le permite descargar fotos y videos más rápidamente.

Una vez guardadas, estas fotos o videos pueden ser vistos de manera inalámbrica usando su conexión Wi-Fi 802.11ac. Al conectarse a esta unidad de almacenamiento, los usuarios podrán ver, editar, o guardar estas fotos y videos sin la necesidad de un cable.

Este disco duro está disponible en dos modelos, uno de 250GB con un precio de $230 y otro de 2TB con un costo de $800.

USB-C ScanDisk Extreme Portable SSD

Western Digital

El siguiente producto es el USB-C ScanDisk Extreme Portable SSD. Este pequeño disco duro posee una velocidad de lectura de 550MB/s y una capacidad de almacenamiento que va desde 250GB a 2TB. Este dispositivo tiene un certificación IP55, que lo hace resistente al agua, polvo y caídas. Este gadget tiene un costo de $100 para la versión de 250GB y de $700 para la versión de 2TB.

ScanDisk Ultra Fit

Western Digital

Por último,  tenemos el ScanDisk Ultra Fit, que de acuerdo a Wester Digital es la memoria USB de 256GB más pequeña del mundo. Con un tamaño que lo hace casi invisible cuando está conectado, el Ultra Fit tiene una velocidad de lectura de 130MB/s y funciona con puertos USB 2.0 y 3.0.

Este dispositivo está disponible en dos modelos, uno con una capacidad de almacenamiento de 16GB con un costo de $22, y un modelo de 256GB con un precio de $150, también se presentó un prototipo de 1TB, pero aún no tenemos información de cuándo estará disponible en el mercado o su precio.

El articulo Western Digital presenta nuevo disco duro inalámbrico en la CES 2018 fue publicado en ArrobaGeek.

Source: MujerGeek de ArrobaGeek.com