stories de Netflix

Probablemente nunca se te hubiese ocurrido pensar que Netflix incluyera dentro de su sistema el formato de Stories. Todo indica que la mundialmente famosa plataforma de streaming de series y películas se unirá a esta moda sirviendo de gran utilidad a sus usuarios de la app móvil.

A través de Variety se pudo conocer que  Netflix se encuentra trabajando arduamente en la gran actualización que llegará a su App para Android e iOS, en la que los tráilers de las diferentes series y películas se presentarán en la pantalla completa, dando paso a las Stories de Netflix en su App móvil, muy al estilo de Instagram.

stories de Netflix

Nuevas vistas previas en las series y películas de Netflix

Con esta actualización, los usuarios tendrán acceso desde la pantalla principal de la aplicación a diferentes vistas previas que se encuentran disponibles en el catálogo de series y películas en la plataforma, estas nuevas vistas se mostrarán en formato de carrusel horizontal con miniaturas redondeadas.

Cuando el usuario pulse sobre una de ellas, se reproducirá en clips de vídeos de 30 segundos de duración en posición vertical y en pantalla completa, y así podrá navegar en los diferentes videos deslizándose sobre la pantalla de izquierda derecha. Inicialmente, todo este contenido de Netflix, no se podía previsualizar de esta manera debido a que el equipo de edición de esta compañía continúa trabajando para adaptar los tráilers al nuevo formato de Stories de Netflix.

Netflix aseguró que luego de implementado el formato preview se encontrará disponible para cientos de títulos. Por ahora Netflix no ha dado mayores especificaciones para cuándo estará disponible la actualización para la aplicación que incorporará esta nueva característica, aunque probablemente llegue en el transcurso del próximo mes de abril.

stories de Netflix

Cabe destacar que Todd Yellin, vicepresidente de productos de la compañía, aseguró que Netflix se está forzando al máximo para las mejoras en sus aplicaciones para dispositivos móviles, ya que aproximadamente un 20% de su contenido se realiza a través de los smartphones y tablets. De allí de incluir en esta nueva actualización las Stories de Netflix.

El articulo ¡Al estilo Instagram! Stories de Netflix llegará a la App móvil fue publicado en ArrobaGeek.

Source: MujerGeek de ArrobaGeek.com