Princesa Leia

A pesar de su fuerte presencia en los cómics de Star Wars publicados por Marvel y sus spinoffs, la Princesa Leia  rara vez ha protagonizado uno, pero al parecer sus fans de Japón tendrán la oportunidad de leer el primer manga de esta heroína.

Esta noticia se dio a conocer a través del portal Newsarama, donde se anunció que Haruichi se encargará de adaptar la novela de Claudia Gray, Leia, Princess of Alderaan a este formato. Se espera que este manga debute en la app de Line el próximo 4 de Mayo, y posteriormente sea lanzado de forma impresa.

Princesa Leia

Debido a que la novela Leia, Princess of Alderaan fue publicada a principios de año y los fans ya conocemos los sucesos más importantes de esta historia, se espera que este manga muestre la historia de esta princesa mientras descubre la Alianza Rebelde y sigue los pasos de su padre adoptivo como uno de sus líderes.

Este nuevo manga también tendrá algunas conexiones con el film The Last Jedi, ya que se espera muestre algunas secuencias en el planeta Crait y el comienzo de la amistad de la Princesa Leia con la valiente Admiral Holdo.

Desafortunadamente,  todavía se desconoce cuándo, o si este manga será traducido al inglés, pero debido a la gran popularidad de este personaje, podemos estar seguros que esta adaptación será producida eventualmente.

El articulo Anuncian nuevo manga protagonizado por la Princesa Leia fue publicado en ArrobaGeek.

Source: MujerGeek de ArrobaGeek.com