aplicaciones de Google

Dentro del amplio mundo del internet existen apps de todo tipo, desde encontrar lugares para comer, videos, hasta conocer la pareja ideal. Sin embargo, hay algunas que no lograron tanta fama como otras, por eso hoy te presentamos algunas aplicaciones de Google que no conocías y que pueden ser de gran utilidad para ti.

Desde hace muchos años Google ha ofrecido múltiples herramientas útiles como Google Maps, entre otras, aunque también cuenta otro tipo de apps que han pasado desapercibidas y otras no han contado con la audiencia requerida como la de otros sistemas operativos. Hoy te presentamos algunas aplicaciones de Google que no conocías. Comencemos:

Datally

Si sientes que tus datos no te rinden, esta App es para ti. Datally es una aplicación que te informa exactamente cuántos datos móviles has utilizado y en qué aplicaciones,  lo que te permite administrar mejor los datos.

Por otra parte, cuenta con un buscador de Wi-Fi, para conectarte a internet sin gastar tus datos. Se espera que próximamente también controle tu saldo y notifique sobre el uso de datos. Datally se encuentra disponible para dispositivos Android desde Google Play.

Family Link

Otra de las aplicaciones de Google que entra en este listado es Family Link, conocida como «niño, apaga ese celular y vete a dormir». esta app permite que los padres pueden administrar el tiempo de sus hijos en los dispositivos móviles. Para hacer uso de ella es necesario que el menor cuente con un dispositivo Android y que los padres descarguen la aplicación en sus móviles.

De esta manera, el infante podrá navegar en su propia cuenta Google, aunque de manera limitada, ya que los padres podrán administrar aplicaciones, vigilar el tiempo de uso del dispositivo y bloquearlo cuando ya sea hora de dormir, comer o realizar sus actividades escolares. Para descargar Family Link puedes hacerlo desde Google Play.

Garage Digital

La edad no tiene límites y aprender tampoco, Garage Digital es una plataforma que brinda a sus usuarios la manera de iniciar una empresa o negocio. Una de sus ventajas es que el usuario puede aprender a su ritmo desde su computador, smartphone o tablet, ya que puede organizar su tiempo dentro de la plataforma. Si de descargar Garage Digital puedes hacerlo desde la tienda virtual de Google Play.

Snapseed

Otra de las aplicaciones de Google que te servirá de gran ayuda si eres amante de la fotografía es Snapseed, una app para editar fotos de forma profesional. Snapseed cuenta con más de 29 herramientas de edición,  también permite realizar mejoras en el brillo y nitidez. Snapseed se encuentra disponible para Android en Google Play.

El articulo Aplicaciones de Google que no conocías fue publicado en ArrobaGeek.

Source: MujerGeek de ArrobaGeek.com