“Es hora de encender la llama del Amor”

Avivemos la llama del amor como  ese sentimiento que abraza sin distancia y al mundo entero da su calor. Hoy te invito a disfrutar de esa bendición diciéndole:  “TE AMO” a quien está  a tu alrededor.

Avivemos la llama del amor que hay en cada uno de nosotros y extendamos las  mejores energías de bendiciones, para que de esa misma manera sean retribuidas por el universo hacía nuestra propia vida.

Avivemos la llama del amor que representa ese calor humano, que nos une y nos hace iguales, aun en medio de las diferencias.

Celebremos el  verdadero Amor haciendo honor a quien nos sostiene y nos mantiene vivos en este plano terrenal. Honremos el amor de Dios  alcemos nuestras manos al cielo agradeciendo su presencia en nosotros.

Avivemos la llama del amor sembrando esperanza por la resurrección de nuestros sueños  a través de un reencuentro con nuestros  proyectos, con eso que por alguna razón dejamos  en la mitad del camino, pero que si avivamos  la llama del amor volvemos  a mirarlos y  ahora con mayor fuerza porque encendemos  la luz del hacer.

Vamos, este es el momento para levantar el vuelo, pero desde donde estas ahora , sin miedo , con ganas, con ahincó, enfocándote en lo que quieres, no temas , porque Dios está contigo. En este pedacito de tierra que ocupamos tu y yo, Dios y el Universo están dispuestos a darnos lo que queremos, sólo tenemos  que  reactivarnos  a través del AMOR.

Levantemos nuestra mirada, estamos  a tiempo, y aunque a esta hora muchas de nuestras  amistades y familiares estén partiendo a otras tierras y sientas o creas que desde  donde tu estas no podrás hacer mucho o nada, créeme que no es así, claro que si podemos  hacer. No te rindas, sólo tienes que volver tu mirada interna hacía un reencuentro con el amor y encender esa  llama que se hace fuego  de pasión y de ganas de hacer cosas maravillosas, de inventar y crear para un mundo mejor.

 

                                                              “Es hora de volver a soñar”.

 

                                      Lic Nancy Carías

                            Sanadora y Orientadora Espiritual

              @cariasnancy25/@familiacontigo/@familiaholistik

                                cariasnancy25@gmail.com