chat de vídeo en grupo de Snapchat

La popular aplicación fantasmagórica acaba de anunciar una excelente noticia, una nueva función de chat de vídeo en grupo de Snapchat con soporte para 16 personas. Ahora, los usuarios podrán compartir reacciones a través de Snapchat.

Para usar la nueva función de chat de vídeo en grupo de Snapchat sólo debe iniciar un chat grupal, dar un toque al icono de video, así cada uno de los integrantes recibe una notificación invitando a unirse a la llamada. Al momento en que un miembro del grupo abre la llamada burbuja de nombre se iluminará sobre su teclado, indicando que está encendido.

chat de vídeo en grupo de Snapchat

Si de momento no estás interesado en el video, puedes unirte al chat sólo empleando la voz, de esta manera los usuarios pueden alternar entre vídeo y voz. Durante el chat de video en grupo de Snapchat puedes agregarle los stickers y demás imágenes animadas, para hacer la conversación más animada con filtros de perrito cachorro, arcoiris de Puke, lentes faciales, entre otros.

En caso de que el número de contacto sea mayor, Snapchat también permite llamadas de voz grupales de hasta 32 personas, de esta manera para iniciar una llamada de voz grupal sólo será necesario pulsar el icono de teléfono en un chat grupal.

Asimismo, Snapchat también inició el despliegue de una función que quizás emplean en otros servicios de redes sociales constantemente como @mentions. Con esta función se puede etiquetar amigos al escribir el símbolo ”@” seguido de el nombre del usuario. Por lo que desde ahora los espectadores podrán deslizar el dedo hacia arriba para divisar las historias publicadas en la cuenta etiquetada  o incluirlos como amigos.

chat de vídeo en grupo de Snapchat

Si alguien te etiqueta en su historia, la persona etiquetada recibe una notificación en el chat. La nueva función de chat de vídeo en grupo de Snapchat y @mentions llegarán próximamente a todos los usuarios de durante las próximas semanas, así lo indicó la compañía.

El articulo Chat de vídeo en grupo de Snapchat con soporte para 16 personas fue publicado en ArrobaGeek.

Source: MujerGeek de ArrobaGeek.com