Game of Thrones

Si hay algo que apreciamos de George R.R. Martin es que valora la comunicación que tiene con sus seguidores, y es que el escritor ha usado su blog “Not A Blog” para  compartir sus ideas y noticias a través de los años.

El pasado 7 de Febrero, Martin realizó un nueva entrada en este blog y en la sección de comentarios anunció el lanzamiento de un nuevo libro de la saga A Song of Ice and Fire para 2018, sin embargo, es importante aclarar que no estamos hablando del tan esperado The Winds of Winter, sino el primer volumen de una colección llamada Fire and Blood.

Game of Thrones

A pesar de la decepción de los fans al saber que no se trataba de un nuevo libro de la saga actual de Game of Thrones, Martin calmó a sus fanáticos diciendo que este nuevo libro será un especie de compendio de material reciclado de su colección personal de historias del universo de The World of Ice and Fire, por lo que es muy probable que el libro se encuentre repleto de historias relacionadas con toda la dinastía Targaryen.

Recordemos que anteriormente, Martín se refirió a la saga Fire and Blood como “the GRRMarillion”, y que The Winds of Winter probablemente sea publicado entre el lanzamiento de los volúmenes I y II de estos nuevos libros.

Afortunadamente para este escritor, los fans de Game of Thrones ya estamos acostumbrados a esperar un largo tiempo para la llegada de nuevo material de esta saga, y eso sin contar que tendremos que esperar un año completo para el estreno la última temporada de esta serie, por lo que esperemos que este nuevo libro pueda aligerar un poco la espera.

El articulo ¡Confirmado! Nuevo libro de Game of Thrones para el 2018 fue publicado en ArrobaGeek.

Source: MujerGeek de ArrobaGeek.com