Firefox Reality

Mozilla, el popular navegador Firefox, al parecer está enfocado en desarrollar nuevos productos compatibles con la realidad aumentada, realidad mezclada y realidad virtual. Un ejemplo de ello es el Firefox 5.5, el cual es compatible con WebVR, un estándar que permite a cualquier usuario experimentar la RV con tan solo poseer un visor de realidad virtual y descargar una aplicación compatible con esta tecnología. Ahora Mozilla ha decidido sorprendernos una vez más al anunciar un nuevo navegador, el cual es compatible con la realidad mezclada y RV.

Bautizado como el Firefox Reality, este nuevo navegador se espera sea usado directamente en los visores de realidad mezclada y realidad virtual, y según Mozilla, el propósito de Firefox Reality es extender el uso de estas tecnologías más allá de las tablets, smartphones y PC’s. Con este nuevo navegador, Mozilla también extiende su compatibilidad con WebVR y A-Frame, los estándares principales a la hora de crear aplicaciones compatibles con los visores Vive, Rift, Daydream y GearVR.

Otras de las ventajas que ofrece el Firefox Reality es que será el primer navegador diseñado exclusivamente para ser usado con realidad mezclada, lo cual se espera disminuya la cantidad de fallas presentes a la hora de usar esta tecnología. Este nuevo navegador de Mozilla también será capaz de aprovechar la velocidad de Firefox Quantum y ofrecerá nuevos estándares de seguridad.

Está claro que Mozilla aún debe perfeccionar este nuevo navegador antes de lanzarlo al mercado, pero esta compañía promete mantener a todos sus usuarios informados a través de su cuenta de Twitter, donde dará a conocer detalles sobre su compatibilidad y sus funciones.

Recomendaciones del Editor:

El articulo Conoce Firefox Reality, el nuevo navegador para visores de RV fue publicado en ArrobaGeek.

Source: MujerGeek de ArrobaGeek.com