TV’s de Samsung

Samsung presentó recientemente su nueva línea de TV QLED 4K en un evento especial celebrado en la ciudad de New York. En esta presentación pudimos ver porque esta compañía lidera el mercado de las TV’s, y aunque los modelos de este año no ofrecen grandes mejoras, claramente se enfocan en integrarse mejor en los hogares inteligentes.

Una de las funciones que fortalece esta integración con los dispositivos inteligentes es sin lugar a dudas, su nueva compatibilidad con la inteligencia artificial Bixby, ya que estas nuevas TV’s tendrán esta inteligencia artificial pre-instalada y podrán ser usadas como una especie de hub inteligente para controlar todos los dispositivos inteligentes de esta Samsung.

TV’s de Samsung

Esta nueva línea de TV’s de Samsung dispondrá de varios modelos, entre los cuales tenemos la Q9, Q8, Q7, y Q6. Todos estos modelos estarán disponibles en dos versiones: (una curva y una plana) y tendrán una nueva función llamada “Ambient Mode”, la cual hace uso de un teléfono inteligente para tomar una foto del ambiente detrás de estas TV’s para crear un fondo que hace juego. Además de permitir cambiar el fondo, esta nueva función también mostrará la temperatura, titulares de noticias y fotos personales.

Todavía se desconoce el precio final de cada una de estas TV’s de Samsung, pero se espera que sean despachadas muy pronto y lleguen a las tiendas departamentales en las próximas semanas.

El articulo Controla tu hogar inteligente con las nuevas Tv’s de Samsung fue publicado en ArrobaGeek.

Source: MujerGeek de ArrobaGeek.com