casco de Sony

Cada año Sony nos muestra en la feria SXSW sus nuevos proyectos y productos experimentales en un intento de captar la atención de todos los presentes. Este año, la compañía aprovechó este evento para presentarnos un nuevo sistema llamado Superception Head Light, básicamente un casco con un proyector Sony MP-CL1 adherido en la parte frontal, audífonos Sony  MDR-XB950 adheridos a los lados, y con rastreador HTC Vive instalado en la parte trasera, permitiendo así que los usuarios puedan moverse mientras una proyección sigue sus movimientos.

Sony comenta que este nuevo dispositivo permitirá demostrar cómo la tecnología puede afectar la percepción humana a través de los sentidos. Este nuevo casco de Sony puede ser usado para experimentar como los mosquitos usan todos sus sentidos para encontrar sangre, ya que  al activarse, los audífonos de este gadget comenzarán a emitir un zumbido, mientras que el proyector nos permitirá ver nuestro entorno de la misma forma que lo hace este insecto.

A pesar del limitado uso de este casco de Sony, debemos agradecerle a esta compañía sus esfuerzos por crear tecnología poco convencional, cosa que deberían imitar muchos fabricantes hoy en día.

El articulo Conviértete en un mosquito con el nuevo casco de Sony fue publicado en ArrobaGeek.

Source: MujerGeek de ArrobaGeek.com