nuevo smartwatch de Garmin

Encontrar una dirección en una locación desconocida está a punto de volverse mucho más fácil, ya que en vez de depender del GPS de nuestros smartphones, solo tendremos que mirar nuestras muñecas para seguir nuestro camino.

Este es el objetivo del nuevo smartwatch de Garmin, descrito por esta compañía como un “nuevo y mejorado wearable con GPS”  capaz de ofrecer mapas mejorados y una funcionalidad táctica.

nuevo smartwatch de Garmin

Garmin afirma que su nuevo Tactix Charlie fue diseñado usando toda la información recolectada en las iteraciones previas de este wearable, por lo que contará con mapas a color, un monitor de ritmo cardíaco y un avanzado sistema que le permitirá a este gadget recolectar información de su entorno sin la intervención del usuario.

“Diseñado pensando en las necesidades de los profesionales y consumidores, el Tactix Charlie posee todo lo necesario para ayudar a los usuarios en sus tareas del día a día”, comenta Dan Bartel, Vicepresidente de Ventas Globales de Garmin. “Construido a partir de los diseños del Fenix 5X y el Tactic Bravo, el nuevo Tactix Charlie reúne todas las características de estos wearables para ofrecerle a los consumidores información táctica, mapas mejorados y un monitor de frecuencia cardíaca, todo esto en un solo reloj”.

Según sus especificaciones técnicas, este nuevo smartwatch de Garmin posee una brújula de 3 ejes, un giroscopio, un barómetro, un GPS y un sistema satelital de navegación global capaz de funcionar hasta en los ambientes más extremos.

nuevo smartwatch de Garmin

Al igual que sus predecesores, este nuevo smartwatch de Garmin posee una cubierta de titanio negro, botones de acero inoxidable, una pantalla de 1.2 pulgadas con un domo de lente de zafiro, y gracias a su compatibilidad con las correas QuickFit, los usuarios podrán seleccionar el modelo de correa que más se adapte a su estilo. Este nuevo smartwatch también podrá ser vinculado a cualquier smartphone con el propósito de recibir mensajes de texto, emails, llamadas, notificaciones y para la descarga de aplicaciones.

Garmin aún no ha publicado una fecha exacta para el lanzamiento de este nuevo wearable, pero se espera que sea puesto a la venta muy pronto con un costo de $750.

Recomendaciones del Editor:

El articulo Encuentra tu camino con Tactix Charlie, el nuevo smartwatch de Garmin fue publicado en ArrobaGeek.

Source: MujerGeek de ArrobaGeek.com