hotspot portátil

Recientemente se mostró en Kickstarter un nuevo dispositivo que promete facilitar la comunicación con tus familiares y amigos sin importar donde estemos. Bautizado como el Somewear Global Hotspot, este aparato es capaz de ofrecer una serie de características que permitirán a los campistas y exploradores comunicarse incluso en aquellas zonas donde no hay una mala cobertura.

Diseñado por Somewear Labs, el Global Hotspot tiene un peso de tan solo tres onzas y es compatible con dispositivos iOS y Android vía Bluetooth. Según esta compañía, este hotspot portátil no solo posee un GPS integrado, sino que también es capaz de conectarse a la red del satélite Iridium, lo que permitirá a los usuarios enviar y recibir mensajes de texto a través de la aplicación Somewear, convirtiendo así a un iPhone o teléfono Android en un comunicador satelital parecido al Spot o al inReach Explorer.

hotspot portátil

Además de estas funciones, este hotspot portátil también es capaz de enviar mensajes SOS, recibir pronósticos del clima, alertas de emergencia y mapas, permitiendo así que los smartphones tengan un alto grado de funcionalidad incluso en aquellas zonas donde no pueden conectarse a la red de una operadora.

Gracias a su capacidad de conectarse a la red del Satélite Iridium, Somewear afirma que este dispositivo tendrá una buena cobertura sin importar el lugar donde te encuentres, lo cual te permitirá seguir enviado mensajes en cualquier lugar siempre y cuando el cielo esté despejado.

Al momento de escribir este artículo este hotspot portátil ya ha alcanzado más de la mitad de su meta al recaudar $50.000, y se espera que esté disponible el próximo mes de Julio con un costo de $450.

Recomendaciones del Editor:

El articulo Envía mensajes desde cualquier sitio con este hotspot portátil fue publicado en ArrobaGeek.

Source: MujerGeek de ArrobaGeek.com