Estar viviendo en la fe, es estar viviendo con la plena confianza de que todo aquello que esperas de ti, de Dios, del universo, del mundo, de todo lo que te rodea visible y no visible, es posible, existe, esta por suceder, está cerca y lo puedes tocar aun cuando no lo ves.

Vivir en la fe, es vivir en la esperanza y es eso lo que hoy quiero invitarte a través de este artículo, a no desmayar, a no decaer…

Tener fe es tener convicción y seguro has escuchado eso antes, pero no es en vano, es real, porque es una decisión. Si, vivir en la fe es una decisión y no una opción, tampoco es una alternativa, es el camino que te mantiene en paz.

Porque la fe va de la mano con la paz, la tranquilidad,  la seguridad y la confianza, en ti y en todo lo que te rodea, porque a través de la fe todo te es útil.

Estar viviendo en la fe es que a pesar de suceder te situaciones que te desagraden, que te descontrolen, causen tristezas, molestias, inconformidades, lagrimas, peleas, que aunque caigas una y otra vez; habrán fuerzas para levantarte, con más creatividad, con ganas de reinventar, porque la fe es como convertir las circunstancias en retos; en desafíos que te hacen luchar y si antes pensabas llegar a un lugar caminando, ahora decides correr  o saltar en medio del abismo motivado por la visión de que solo te da la plena fe, porque sabes que lo que quieres encontrar esta allí, existe, es para ti y no te rindes…

Estar viviendo en la fe es estar en disposición permanente para luchar, para vencer obstáculos, tumbar barreras, sin temor a nada, ni  a nadie, con la confianza en ese poder celestial, sobrenatural, extraordinario, mágico, que todas tenemos. Vivir en la fe es vivir para vivir, para observar, para buscar, para innovar, para construir, para conquistar sueños, a través del hacer, porque la fe requiere de la acción, pues la fe sin acción es una fe muerta.

Fe es vida, es esperar la gracia , la bendición, es como si siempre estuviésemos de cumpleaños, de fiesta, esperando el regalo que ya Dios, el universo, los astros, los ángeles arcángeles, nuestros ancestros, y cada partícula de la tierra que pisamos han preparado  para nosotros, solo tenemos que creer.

 

.

 

 

 

 

 

                                       Lic Nancy Carías

                            Sanadora y Orientadora Espiritual

                          @cariasnancy25/@familiacontigo/@familiaholistik

                               cariasnancy25@gmail.com