Star Wars

Hace mucho tiempo, en una galaxia no tan lejana teníamos que esperar años para ver una nueva aventura de Star Wars, pero debido al increíble éxito de esta saga con el film The Force Awakens, Disney se ha apresurado en crear legiones de películas de este universo, hasta el punto de emplear a los creadores de Game of Thrones para la producción de su nueva película y a Jon Favreau para la creación de una nueva serie de TV.

Esta noticia se dió a conocer la mañana del pasado jueves, cuando Disney anunció su decisión de emplear a Favreau (mejor conocido por su trabajo como director en las películas de Iron Man) para llevar a cabo este nuevo proyecto.

Star Wars

Recordemos que Star Wars ha estado presente en las TV’s desde 1980, cuando lanzó sus series animadas Droids y Ewoks, y luego con el lanzamiento en el año 2005 de su exitosa serie Clone Wars. Sin embargo, lo que destaca a esta nueva serie del resto, es que sería la primera con actores reales de esta franquicia.

Por ahora, se conoce muy poco sobre este nuevo show, y si tomamos en cuenta los futuros planes de Disney en lanzar una nueva trilogía que involucra personajes y locaciones nuevas, no podemos descartar la posibilidad de que esta nueva serie de Star Wars relate una historia completamente nueva de esta saga.

El articulo Jon Favreau encargado de nueva serie televisiva de Star Wars fue publicado en ArrobaGeek.

Source: MujerGeek de ArrobaGeek.com