tenis

Si eres de esos que toma sus partidos de tenis muy en serio, es probable que te interese comprar el nuevo sensor Babolat Pop, ya que este nuevo wearable inteligente fue creado con el único propósito de registrar tus sesiones de tenis en tiempo real sin perderse un movimiento.

Con un diseño que se asemeja al de una muñequera, el Babolat Pop es capaz de registrar toda la actividad realizada en un partido de tenis, permitiendo a los usuarios saber su velocidad de saque, giros y el estilo de sus movimientos.

Toda esta información es enviada de forma inalámbrica a tu smartphone, para que después puedas revisar toda esta información detalladamente. Aunque este wearable aún no es capaz de darte consejos para mejorar tus movimientos, si podrá mostrarte la consistencia de tu juego y darte suficiente información para planear tu próximo partido.

tenis

La app que acompaña a este nuevo wearable deportivo ofrece dos importantes funciones. La primera es la llamada “Activity”, capaz de comparar el tiempo en la cancha con el número de saques de un jugador, y la segunda lleva por nombre “Challenge”, la cual te permitirá competir con tus amigos y otros jugadores alrededor del mundo.

A pesar que hoy en día el Apple Watch Series 3, es uno de los wearables deportivos más completos, si lo que buscas es un gadget que se enfoque un 100% en tu desempeño mientras juegas tenis, el Babolat Pop es sin lugar a dudas el dispositivo inteligente que estás buscando.

Recomendaciones del Editor:

El articulo Mejora tus juegos de Tenis con Babolat Pop, el nuevo wearable deportivo fue publicado en ArrobaGeek.

Source: MujerGeek de ArrobaGeek.com