nuevo casco para ebikes

Una de las mejores cosas de manejar una ebike, es que nos permite ir más rápido de lo que podríamos con una bicicleta normal sin esforzarnos tanto. Debido a esto, y a los constantes cambios que hacen las compañías al diseño de este vehículo, las personas han comenzado a preguntarse si las medidas de seguridad tomadas son suficientes a la hora de conducir estas bicicletas. Afortunadamente para nosotros, Met, el fabricante de equipos para ciclistas, presentó recientemente un nuevo casco para ebikes llamado El Grancorso, diseñado específicamente para mantener a los conductores de las ebikes seguros.

Debido a la creciente popularidad de estas bicicletas eléctricas en los Estados Unidos y la constante evolución de estos vehículos,  las ebikes recientemente fueron ubicadas en la misma categoría que un ciclomotor en muchos países. En respuesta a estos cambios, las autoridades de los Estados Unidos han creado un nuevo estándar llamado NTA 8776, que requiere que los cascos para ebikes  sean más resistentes y seguros que los cascos convencionales.

El Grancorse de Met, es uno de los primeros cascos en cumplir con estos estándares, ya que ofrece el mismo nivel de protección que un casco para una bicicleta convencional. Este casco también es capaz de proveer una mejor protección para la parte trasera de la cabeza, una de las zonas del cerebro más propensas a lesionarse en un accidente.

Este nuevo casco para ebikes también viene equipado con sujetador para barbilla con un cierre magnético, un revestimiento interno más cómodo y un diseño moderno que encaja incluso en las más modernas ciudades. Entre las características que destacan a este nuevo casco de Met, están sus luces LED, las cuales permiten mejorar la visibilidad de los ciclistas incluso en ambientes con pocas luz, y su visor protector magnético contra los insectos.

Met ofrece este nuevo casco para ebikes en 4 colores (negro, azul, blanco, y verde) y lo puedes comprar desde ya por tan solo $172.

Recomendaciones del Editor:

El articulo Met presenta su nuevo casco para ebikes fue publicado en ArrobaGeek.

Source: MujerGeek de ArrobaGeek.com