Luke Cage

Esta semana pudimos ver el regreso de Jessica Jones a Netflix, pero al parecer ella no es la única Defensora en el horizonte, ya que dentro de pocos meses también podremos ver una nueva temporada de Luke Cage. Esta noticia se dio a conocer mediante la publicación de un nuevo teaser, donde este superhéroe le recuerda a todos sus rivales que es inmune a las balas, quemaduras y su fuerza sobrehumana.

La segunda temporada de Luke Cage se espera sea estrenada el próximo mes de Junio, y tomará lugar unos pocos meses después del final de la primera temporada de The Defenders. En esta nueva temporada podremos ver como las hazañas de este personaje solo han crecido en el barrio de Harlem, pero incluso un hombre que es invulnerable también puede ser vencido, ya que Netflix sugiere que el nuevo adversario de Cage pondrá a prueba tanto sus poderes como su moral.

Simone Missick, Rosario Dawson, Alfre Woodard y Theo Rossi son algunos de los actores que podremos ver en esta nueva temporada. Se espera que Thomas Q. Jones también aparezca como invitado especial para encarnar al villano Comanche, mientras que Finn Jones está programado para aparecer en al menos un episodio de esta segunda temporada como Iron Fist.

Todavía no está claro si Willis Stryker (Erik LaRay Harvey) aparecerá de nuevo en esta temporada, pero presumimos que recobrará eventualmente sus poderes y retará de nuevo a su medio hermano a un duelo final.

Mira la segunda temporada de Luke Cage por Netflix a partir de 22 de Junio.

El articulo Mira aquí el primer teaser de la segunda temporada de Luke Cage fue publicado en ArrobaGeek.

Source: MujerGeek de ArrobaGeek.com