Super Smash Bros

A pesar de recibir fuertes críticas, debemos reconocer que las ventas del Switch sobrepasaron las expectativas de todos, incluso la propia Nintendo, por lo que muchos se estarán preguntando cómo esta casa de videojuegos se prepara para superar el éxito que recibieron las franquicias de The Legend of Zelda y Super Mario el año pasado, muy fácil: llevando Super Smash Bros a esta nueva consola.

Esta noticia se dio a conocer en el último Nintendo Direct con la publicación de un nuevo tráiler en el cual pudimos observar a los Inklings de Splatoon entrando a una nueva arena, mientras Mario, Link y otros personajes de Nintendo hacían una dramática entrada.

Debido a la gran popularidad de esta saga de videojuegos, y la aceptación que tuvo esta nueva consola de Nintendo, se espera que esta versión de Super Smash Bros para el Switch sea un éxito instantáneo, y a eso debemos sumarle que ya hace cuatros años se lanzó el último título de esta saga, por lo que todos los fanáticos ya ansiaban este juego desde hace mucho tiempo.

Aunque se espera que el gameplay de este título permanezca igual, estamos ansiosos por ver la lista de personajes disponibles y las innovaciones que incluirá Nintendo.

El articulo Nintendo anuncia nuevo Super Smash Bros para el Switch fue publicado en ArrobaGeek.

Source: MujerGeek de ArrobaGeek.com