nueva función de Google

En los últimos años, programas como MoviePass han  presentado a una nueva generación lo divertido que es ir al cine, hasta el punto que en el 2016 dos tercios de todos los estadounidenses asistieron a estas salas de cine al menos una vez. Basándose en el hecho de que la mayoría de nosotros usa la internet para buscar las películas en cartelera o sus críticas, Google ha decidido incluir una nueva función que mostrará información adicional sobre las películas que están proyectándose en los cines de tu localidad y sus horarios.

Gracias a esta nueva información de Google, ahora podrás saber cuáles películas se están mostrando en su localidad y sus horarios. Una vez que hayas encontrado una película que te llame la atención, tan solo tienes que hacer clic sobre ella para acceder a la información adicional. Este buscador también ofrecerá a sus usuarios una pequeña sinopsis de estos films, reviews de IMDb, Metacritic y Rotten Tomatoes, como también una opción que permitirá comprar entradas para las salas de cine de tu zona.

Para comenzar a usar esta nueva función de Google, tan solo tienes que buscar el título de una película usando el buscador de esta compañía. En caso de que estés usando un iPhone, tendrás que realizar esta búsqueda usando el navegador de este teléfono, o esperar a que se incluya esta función en la aplicación de Google para iOS.

Por ahora, esta nueva función de Google sólo está disponible para India y los Estados Unidos, aunque se espera que llegue a otras partes del mundo muy pronto.

Recomendaciones del Editor:

El articulo Nueva función de Google mostrará información de los cines de tu ciudad fue publicado en ArrobaGeek.

Source: MujerGeek de ArrobaGeek.com